Avatrade – Opiniones y Analisis de AvaTrade

¿De qué trata Avatrade?

Avatrade es una empresa que fue creada el año 2006 por un grupo de expertos del comercio online y cuyo objetivo fue de entregar un excelente servicio de trading para cualquier persona (referencia: wikipedia) .

Opiniones sobre Avatrade

No hay muchos comentarios sobre Avatrade en los sitios web en google.

La página de Facebook en español de Avatrade solo tiene 37 “Me gusta”.  No pudimos encontrar ningún comentario negativo o ninguna señal de que estén ocultando algo.

En la página en inglés hay muchos comentarios, y Avatrade está respondiendo a todos. Esta es una buena señal de que valoran las opiniones de los clientes

Con más de 10 años funcionando en el mercado y con más de 30.000 inversionistas en todo el mundo, Avatrade ha logrado construir un gran prestigio y ofrece un servicio de trading de buena calidad.

¿Que tipos de plataformas tiene Avatrade?

Avatrade cuenta con dos poderosas herramientas para operar, que las detallaremos a continuación:

Avatrader: Muy útil herramienta tanto para los que recién comienzan como los más expertos, es muy flexible y adaptable a las necesidades de los inversores, puede personalizarse para una visión sencilla como también poder observar los gráficos más avanzados.

Metatrader: Una de las más famosas herramientas para el trading, a nivel mundial es muy usada por la sencillez en el uso pero entrega información profesional valiosísima.

¿Como puedo operar con Avatrade?

Funciona muy parecido al resto de los brokers, comienza con una cuenta de tipo gratuita y si es la primera vez que se invierte por internet entonces es recomendable optar inicialmente con la opción demo.

Cuenta con varias opciones para realizar los depósitos, tarjetas de crédito, transferencias bancarias de forma similar que otros brokers, pero una característica que lo diferencia del resto de los brokers es que ofrece realizar depósitos mediante la opción de PayPal, lo cual es muy difícil de encontrar.

¿Es confiable operar con Avatrade?

Cuenta con la seguridad a la altura de un gran bróker, sus fondos para mayor seguridad están separados de los activos de la empresa, cuenta con la protección de los fondos mediante el Danske Bank, sus operaciones están protegidas mediante encriptación SSL 256-bit y además cuenta con el sello de seguridad que proporciona WebTrust.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *