2 reportes calientes a tener en cuenta esta semana

2 reportas

The Opening Bell - 2 reportes

 

A medida que la temporada de ganancias continúa desarrollándose, los informes de esta semana son particularmente emocionantes. Dos acciones de crecimiento que informaron sus últimos resultados trimestrales esta semana son la compañía de transmisión de televisión Netflix y el fabricante de automóviles eléctricos Tesla. Con ambas empresas creciendo rápidamente tanto en sus ingresos como en sus resultados recientemente, las expectativas son altas en sus informes de ganancias. Los inversores que observen estas acciones en crecimiento deberían buscar un impulso más fuerte de ambas empresas.

Antes de sus informes, los analistas de Broker XLNTRADE te compartimos una vista previa de algunas de las métricas clave que los inversores querrán verificar.

 

NETFLIX

Las acciones de Netflix se dispararon 2.8% en el ‘after hours’, cerraron hoy en 639.68 dólares por acción y después de publicar su reporte del tercer trimestre subían a $657.88. Luego retrocedían a $644.

El informe sorprendió al mercado con un aumento mayor de suscriptores nuevos, alcanzando 4.4 nuevos usuarios pagos. La cantidad supera la meta estipulada por el mismo gigante del streaming, que apuntaba a 3.5 millones de usuarios, también supera las expectativas del sector, que pronosticaban 3.84 millones. La empresa suma en total 214 millones de usuarios pagos.

Las ganancias de Netflix también se mostraron firmes, reflejando 7,480 millones de dólares en ingresos, cumpliendo con las perspectivas de los inversionistas y superando los ingresos del segundo trimestre, que se ubicaron en $7,340 millones.

“Estamos muy contentos de terminar el año con lo que esperamos sea nuestra oferta de contenidos más fuerte del cuarto trimestre, lo que se traduce en un mayor gasto en contenidos y menores márgenes operativos secuenciales”, indicó Netflix en su reporte.

La empresa citó entre los éxitos de programación a la nueva serie coreana “El Juego del Calamar”, según indicó, este contenido alcanzó 142 millones de hogares desde el 17 de septiembre, “se ha convertido en la serie más vista de la historia”, indica Netflix en el reporte.

2 reportas

 

TESLA

Después de que Tesla reportó entregas récord de más de 241,000 vehículos en el tercer trimestre a principios de este mes, los inversores tienen grandes expectativas para sus resultados financieros del tercer trimestre. Específicamente, la estimación promedio de los analistas actualmente requiere que los ingresos aumenten de $ 8.8 mil millones en el tercer trimestre de 2020 a $ 13.7 mil millones. sE espera que las ganancias por acción (ajustadas) aumenten a más del doble, aumentando de $ 0,76 a $ 1,54.

Más allá de estas métricas, los inversores verán si Tesla terminó su trimestre con un volumen récord de pedidos trimestrales nuevamente. Si la demanda disminuye, esto podría asustar a los inversores.

Pero es probable que los inversores estén más centrados en la oferta que en la demanda. Para ayudar a reforzar su producción de vehículos, Tesla dijo anteriormente que comenzaría a enviar vehículos desde dos nuevas fábricas, una en Alemania y otra en Texas, antes de fines de 2021. ¿Sigue en camino de alcanzar este objetivo? La apertura de estas nuevas fábricas es fundamental para que la empresa siga aumentando las ventas rápidamente. Los plazos de entrega estimados extendidos de Tesla para pedidos de vehículos nuevos sugieren que la demanda supera actualmente a la oferta.

El fabricante de automóviles eléctricos tiene previsto informar sus resultados del tercer trimestre después del cierre del mercado el miércoles.

 

XLNTrade Logo

Información de Waldo Silva

Financial Markets Analyst

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *