Se prevé que estas 3 acciones de crecimiento aumenten las ventas en un 800% para 2024

3 acciones de crecimiento

The Opening Bell - 3 acciones

 

Las cosas no podrían ser mejores para las acciones de crecimiento. En esta entrega los analistas de bróker XLNTRADE te brindamos un análisis en el cual as tasas de interés históricamente bajas, las medidas de flexibilización cuantitativa en curso de la Reserva Federal y un Congreso de libre gasto han desplegado la alfombra roja para las empresas de rápido crecimiento. El acceso a capital barato es abundante y las acciones de crecimiento han utilizado su efectivo para contratar, innovar e incluso adquirir otras empresas.

 

MODERNA

Moderna, es una de las empresas de más rápido crecimiento del mundo durante los próximos cuatro años. Después de reportar 803 millones de dólares en ventas de 2020, el consenso de Wall Street actualmente lo ha fijado en 7.300 millones de dólares en ingresos para 2024. Curiosamente, esto es significativamente inferior a los 20.000 millones de dólares en ventas netas de productos que Moderna prevé para 2021.

Como ya sabemos, hay alrededor de media docena de vacunas COVID-19 globales, pero pocas han ofrecido la eficacia inicial que aporta el ARNm-1273. Los datos del ensayo de Moderna publicados en noviembre mostraron una eficacia de la vacuna (VE) del 94,1%, que solo rivaliza con el VE inicial del 95% informado por Pfizer / BioNTech para su vacuna. Moderna se ha convertido en una de las dos opciones principales de vacunación en los mercados desarrollados. La compañía anticipa producir entre 800 millones y mil millones de dosis este año, , y seguir con entre 2 mil millones y 3 mil millones de dosis en 2022.

Es casi seguro que veremos un puñado de nuevas vacunas ingresar al mercado en los próximos años, lo que reducirá el grupo de pacientes potenciales de Moderna. También existe la incertidumbre antes mencionada sobre si las vacunas COVID-19 continuarán o no en los próximos años, o si un curso de tres inyecciones resultará efectivo.

 

NIO

Nio se encuentra en el lugar correcto en el momento correcto en múltiples aspectos. La batalla contra el cambio climático está impulsando a las empresas y los consumidores a actuar. Uno de los cambios más lógicos que estamos presenciando es un impulso hacia la electrificación de vehículos de consumo y flotas empresariales. Este será un ciclo de reemplazo de varias décadas, que brindará una amplia oportunidad para que brillen varios fabricantes de vehículos eléctricos. Y Nio tiene su sede en China, que resulta ser el mercado de automóviles más grande del mundo. Como dijimos, en el lugar y el momento adecuados.

Lo que es igualmente emocionante es la innovación que estamos viendo en todos los frentes de Nio. Además de presentar un vehículo nuevo cada año, la gerencia implementó un programa de suscripción de batería como servicio el año pasado. Este programa reducirá el costo inicial de los vehículos eléctricos a cambio de inscribir a los compradores en un programa mensual de pago que les permitirá cambiar o actualizar sus baterías en el futuro. Efectivamente, la compañía está intercambiando algunas ventas a corto plazo por un flujo de caja más estable a largo plazo, márgenes más altos y una mayor lealtad de los clientes.

 

SNOWFLAKE

Antes de la pandemia, fuimos testigos de un cambio bastante constante por parte de las empresas para crear una presencia en línea y transferir datos a la nube. Pero con la pandemia en curso, este cambio se aceleró considerablemente. Ahora que los lugares de trabajo híbridos son un tema común y más datos que nunca almacenados en la nube, la demanda de servicios de infraestructura en la nube no podría ser más sólida.

Snowflake también es diferente en la forma en que cobra a sus clientes. En lugar de presionar a sus clientes hacia un servicio basado en suscripción, Snowflake cobra a los clientes en función de la cantidad de datos almacenados y los créditos informáticos de Snowflake utilizados. Al hacerlo, ha creado un modelo de precios más transparente que claramente resuena entre sus clientes. Después de todo, los clientes existentes gastaron un 69% más en el trimestre más reciente que en el período del año anterior.

En junio, el equipo de administración de la compañía describió su objetivo de alcanzar $ 10 mil millones en ventas anuales de productos para el año fiscal 2029. Es un objetivo elevado, pero que se puede lograr considerando la cantidad de datos que se están transfiriendo a la nube.

 

XLNTrade Logo

Información de Waldo Silva

Financial Markets Analyst

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *