3 acciones obvias para comprar con 200 USD durante la liquidación del mercado

200$ stocks

The Opening Bell - 200$ Stocks

 

Si bien la velocidad de los movimientos a la baja en el mercado puede dar miedo a veces, la historia ha demostrado una y otra vez que las caídas y las correcciones del mercado de valores son un momento ideal para poner su dinero a trabajar. Esto se debe a que todas las correcciones a lo largo de la historia finalmente han sido borradas por un repunte del mercado alcista.

Lo mejor de todo es que la mayoría de los corredores en línea eliminan las comisiones y los requisitos de depósito mínimo, cualquier cantidad de dinero, incluso $ 200, es la cantidad perfecta para invertir cuando el mercado corrige a la baja.

Si tiene $ 200 listos para invertir que no serán necesarios para pagar facturas o cubrir emergencias, los analistas de XLNTRADE nos recomiendan las siguientes tres acciones que son compras obvias durante la liquidación del mercado.

 

WESTERN DIGITAL

La primera acción golpeada en comprar y entregar primero durante esta liquidación es el proveedor de soluciones de almacenamiento de datos Western Digital.

Cualquiera que haya seguido Western Digital durante un período de tiempo razonable sabe que es altamente cíclico (es decir, depende de una economía global y estadounidense en crecimiento para prosperar). También es probable que sepan que Western Digital y sus pares tienen una forma de sabotearse a sí mismos al sobreabastecer el mercado con soluciones de almacenamiento de datos cuando mejoran los precios.

 

Si bien esto ha sido una preocupación muy real durante mucho tiempo, la pandemia de COVID-19 ha tenido un impacto negativo en las cadenas de suministro a nivel mundial. Para Western Digital, significa que no hay posibilidad de sobreabastecer el mercado y un poder de fijación de precios sustancialmente más fuerte durante el año fiscal 2022 y probablemente 2023.

En términos de impulsores de crecimiento, Western Digital tiene una serie de catalizadores a corto y largo plazo. Durante el próximo año, la empresa seguirá beneficiándose del crecimiento residual de las ventas ligado a la industria del juego. Las consolas de juegos de próxima generación requieren soluciones de almacenamiento reforzadas. Con el COVID-19 afectando la temporada de compras navideñas en los últimos dos años, sigue habiendo mucha demanda de consolas de juegos más nuevas.

 

CRESCO LABS

las existencias de marihuana han sido un éxito desde febrero de 2021. La expectativa era que un Congreso liderado por los demócratas aprobaría rápidamente las reformas del cannabis el año pasado. Pero estas reformas no se han materializado y Wall Street ha mostrado su descontento.

200$ Stocks

Sin embargo, la legalización federal no es necesaria para que las acciones de marihuana como Cresco Labs tengan éxito. Si bien la legalización eliminaría ciertas ineficiencias operativas, hasta el momento, 37 estados han dado luz verde al cannabis de alguna manera. Son más que suficientes estados para que los operadores multiestatales (MSO) tengan éxito.

Lo que hace que Cresco Labs sea tan interesante es el enfoque dual de crecimiento de la empresa. En primer lugar, como la mayoría de los MSO, la empresa tiene una presencia minorista floreciente. El próximo dispensario que Cresco abra será el número 50.

Aunque tiene una presencia cada vez mayor en Florida (16 de estos 50 dispensarios estarán ubicados en el Sunshine State para uso médico y legal de la marihuana), Cresco ha centrado bastante su atención en aumentar su presencia minorista en estados con licencia limitada, como Illinois, Ohio y Massachusetts. Los estados con licencias limitadas limitan la emisión total de licencias de dispensarios, lo que permite a Cresco desarrollar su(s) marca(s) y ganar seguidores leales sin verse invadido por la competencia.

El ingrediente secreto del éxito de Cresco son las operaciones mayoristas de la empresa. Los analistas de Wall Street a menudo descuentan mucho el cannabis al por mayor debido a sus márgenes más bajos en relación con el lado minorista de la ecuación. Pero Cresco tiene un volumen significativo de su lado.

 

US BANCORP

Las acciones de los grandes bancos de todo el mundo se han visto muy afectadas en las últimas semanas debido a la incertidumbre que rodea al conflicto entre Rusia y Ucrania, así como al rápido aumento de la inflación. La preocupación con este último es que los precios más altos empujarán a la economía nacional o global a una recesión, lo que conducirá a un aumento en la morosidad de los créditos/préstamos. Si bien estas pueden ser preocupaciones tangibles para la industria bancaria en su conjunto, los accionistas de US Bancorp no deberían preocuparse.

Una de las cosas más importantes que hay que entender sobre el equipo directivo de US Bancorp es que, por lo general son conservadores. Mientras que los bancos del centro de dinero se metieron en problemas durante la crisis financiera al hacer apuestas de derivados más riesgosas, US Bancorp ha mantenido la cabeza gacha y se ha centrado en el pan y la mantequilla de la banca, es decir, aumentar sus préstamos y depósitos. Una cartera de préstamos de alta calidad ha ayudado a la empresa a recuperarse rápidamente de las recesiones económicas.

Para aprovechar este punto, los inversores deben comprender que los bancos son cíclicos, y eso es algo bueno. Aunque las recesiones son una parte inevitable del ciclo económico, los períodos de expansión económica duran considerablemente más que las recesiones. Esta es una forma elegante de decir que los bancos se benefician a largo plazo del crecimiento constante de la economía estadounidense.

Algo que realmente separa a US Bancorp del resto es su capacidad para alentar a los clientes a realizar operaciones bancarias digitalmente. A finales de noviembre, el 80 % del total de clientes activos de la empresa realizaban operaciones bancarias en línea o mediante una aplicación móvil. Además, el 66 % de todas las ventas de préstamos se completaron digitalmente, lo que representa un aumento de 21 puntos porcentuales desde principios de 2020. Las transacciones digitales son mucho más rentables que las interacciones en persona o por teléfono.

 

XLNTrade Logo

Información de Waldo Silva

Financial Markets Analyst

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *