3 acciones que recomendamos NUNCA VENDER

The Opening Bell - 3 acciones que recomendamos NUNCA VENDER

 

Los analistas de Bróker Ontega te mostraremos porque los siguientes stocks debes mantenerlos hasta el fin de los tiempos. ¡VAMOS ALLA!

NETFLIX

Apostar por el servicio de transmisión totalmente digital permitió a Netflix implementar sus planes de suscripción paga a escala global, complementados con un enfoque ambicioso en el contenido original. El número de suscriptores se ha disparado de 26 millones en el verano de 2011 a 209 millones en la actualidad. Esa fantástica tendencia ha funcionado de maravilla en los resultados de la empresa.

Netflix vio la oportunidad de liderar la carga hacia un mercado completamente nuevo, con bajos costos de infraestructura en comparación con el negocio del envío de DVD por correo y grupos de potencial de crecimiento mundial. Así que el negocio de DVD que había llegado a dominar el sector de alquiler de videos en Estados Unidos fue descartado sin ceremonias en favor de mejores ideas.

En estos días, Netflix es un productor de contenido galardonado con una red de distribución inigualable en todos los mercados importantes (excepto en China , donde la empresa debe operar a través de asociaciones locales). La acción ha arrojado un rendimiento del 2240% desde el evento Qwikster, que se traduce en una tasa de crecimiento anual compuesta del 35,8%.

 

GOOGLE

Alphabet es la empresa matriz del gigante de servicios en línea Google. Lo que comenzó como un proyecto de estudiantes en Stanford se convirtió rápidamente en la herramienta de búsqueda en línea líder en el mundo. Junto con el músculo para generar dinero de las herramientas de publicidad digital de Google, la compañía generó fuertes flujos de efectivo desde el principio. Las ganancias en efectivo se reinvirtieron en más ideas comerciales. Google finalmente construyó o compró servicios con cuotas de mercado incomparables en sectores importantes como navegadores web, video en línea, correo electrónico y software para teléfonos inteligentes.

Google sigue siendo la columna vertebral de Alphabet, y representó el 99,6% de las ventas totales de la compañía holding en 2020. Al mismo tiempo, la compañía se está preparando para un futuro incierto mediante el desarrollo de una gran cantidad de proyectos comerciales en línea y fuera de línea con enormes perspectivas de crecimiento a largo plazo y riesgos de desarrollo igualmente grandes.

Alphabet continúa aprovechando su herencia de Google hasta donde llega, pero no hay escasez de operaciones completamente ajenas que pueden tomar el control cuando el negocio de búsqueda y publicidad basada en navegador comienza a fallar. Hasta entonces, el negocio de las búsquedas tradicionales está en auge y Alphabet ha recompensado a los inversores con un rendimiento del 912% en 10 años. Esa es una tasa de crecimiento anual del 23,3%.

 

WALT DISNEY

La Casa del Ratón fue fundada en 1923 por dos hermanos creadores de dibujos animados con una visión. La compañía ha sobrevivido a una guerra mundial, varias recesiones terribles, 10 décadas de progreso en las tecnologías de distribución y producción, y mucho más.

El conglomerado de ocio y entretenimiento que ves hoy está muy lejos del negocio original, que era un estudio de producción de dibujos animados puro. Disney World y Disneyland son piedras de toque culturales. La compañía es un proveedor líder de servicios de hoteles y complejos turísticos, incluida una línea de cruceros. No puedo pensar en otra empresa que haya dominado el arte de monetizar su propiedad intelectual con tanta eficacia como lo ha hecho Disney. Y esa propiedad intelectual (personajes, mundos ficticios e historias que la mayoría de los estadounidenses se saben de memoria) siempre será el elemento vital del negocio de Disney.

El coronavirus sorprendió a Disney desprevenido, pero la gerencia no dudó en hacer un esfuerzo. Todo el gigante se dirige ahora en una dirección diferente, respaldado por el mismo tesoro de recursos narrativos que llevó a la empresa hasta aquí. Esta empresa sumamente bien administrada también está superando al mercado a largo plazo, con una ganancia del 439% en 10 años que equivale a una tasa compuesta anual del 13%.

Los aumentos más grandes traen consigo una rentabilidad total de larga distancia aún mayor. Las tres acciones discutidas anteriormente están configuradas para hacerlo mejor que eso, y su propia supervivencia a largo plazo está casi garantizada por esa voluntad de cambiar cuando las condiciones del mercado lo requieran.

 

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Información de Waldo Silva

Financial Markets Analyst

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