3 de las acciones de crecimiento mas seguras del planeta

3 de las acciones de crecimiento mas seguras

The Opening Bell - 3 acciones

 

Ninguna acción es 100% segura. Pero estas grandes acciones no son tan riesgosas como la mayoría.

No puede generar rendimientos superiores al mercado sin asumir riesgos. Eso es un hecho. En términos generales, cuanto más riesgo asuma, mayores serán los rendimientos potenciales. Es por eso que tantos inversores se sienten atraídos por las acciones de crecimiento con niveles de riesgo relativamente altos.

Sin embargo, hay acciones que ofrecen un fuerte potencial de crecimiento pero que no son muy riesgosas. XLNTRADE RESEARCH nos ofrece tres de las acciones de crecimiento más seguras del planeta.

 

ALPHABET

Incluso con una capitalización de mercado de cerca de 1,9 billones de dólares, Alphabet sigue siendo una de las acciones de mayor crecimiento. El gigante tecnológico reportó un crecimiento de ingresos del 32% año tras año en el cuarto trimestre de 2021.

El impulso de Alphabet debería continuar. Los principales negocios de búsqueda de la empresa todavía tienen espacio para crecer. Su unidad de nube de Google está creciendo más rápido que el líder del mercado de la nube, Amazon Web Services. Alphabet también tiene muchos otros motores de crecimiento, incluido su negocio de tecnología de automóviles autónomos Waymo.

Lo más importante es que Alphabet tiene un foso excepcionalmente fuerte. Ningún rival está cerca de derribar a Google, YouTube y otras aplicaciones de la compañía. Y la publicidad en estas plataformas genera más del 80% de los ingresos totales de Alphabet. Además, Alphabet tiene una reserva de efectivo de casi $140 mil millones que puede usar para fortalecer su foso.

 

BROOKFIELD RENEWABLE

Brookfield Renewable es líder mundial en energía renovable. La compañía opera instalaciones hidroeléctricas, eólicas, de energía y de almacenamiento en América del Norte, América del Sur, Europa y Asia que combinadas tienen una capacidad de 21 gigavatios.

La acción es una apuesta segura debido a la creciente demanda de energía renovable. Todavía estamos en las primeras etapas de una transición que durará años. Se podrían invertir más de $ 150 billones en esfuerzos de descarbonización durante las próximas tres décadas.

Como resultado, Brookfield Renewable está a punto de ser un gran ganador. Su cartera de desarrollo podría casi cuadruplicar la capacidad actual. La compañía espera generar rendimientos totales anuales promedio de entre 12% y 15%. Esta es una acción segura que podría duplicarse de manera realista en los próximos cinco o seis años.

 

INTUITIVE SURGICAL

Intuitive Surgical fue pionera en el mercado de los sistemas quirúrgicos robóticos hace más de 20 años. Creemos que es una de las acciones de crecimiento más seguras del planeta por tres razones principales.

En primer lugar, Intuitive todavía tiene una participación de mercado cercana al 80 %, incluso con nuevos rivales en escena. El largo historial de éxitos de la compañía y la inversión continua en investigación y desarrollo le brindan ventajas competitivas convincentes.

En segundo lugar, el modelo comercial de cuchillas y cuchillas de afeitar de Intuitive proporciona un nivel impresionante de ingresos recurrentes. El año pasado, el 75% de los ingresos totales de la empresa provino de fuentes recurrentes, incluidos los instrumentos y accesorios de reemplazo. Cuantos más procedimientos se realicen utilizando sus sistemas, más aumentarán los ingresos recurrentes de Intuitive.

En tercer lugar, incluso con el notable crecimiento de Intuitive, el mercado de sistemas quirúrgicos robóticos tiene mucho espacio para expandirse. Intuitive estima que se realizan 20 millones de procedimientos de tejidos blandos cada año que podrían mejorarse con asistencia robótica. En comparación, se espera que se realicen menos de 2 millones de procedimientos en 2022 con los sistemas de Intuitive.

 

XLNTrade Logo

Información de Waldo Silva

Financial Markets Analyst

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *