BEYOND MEAT va más allá de sus fronteras para asegurar el 2021

Beyond Meat - Revision de Ontega

The Opening Bell - Beyond Meat

 

En el artículo de hoy, el broker Ontega revela su evaluación financiera de Beyon Meat y cómo la pandemia afecta a esta marca y su desarrollo.

Después del optimismo extremo en los meses posteriores a su OPI, las acciones de Beyond Meat han sido una montaña rusa. Se dejó caer, hizo varios intentos de correr más alto, pero finalmente ha regresado a la misma estación desde la que comenzó hace casi dos años: una capitalización de mercado apenas por debajo de los $ 9 mil millones. Las ventas de servicios de alimentos, las realizadas a restaurantes, sufrieron un impacto considerable provocado por la pandemia de COVID-19 ya que los consumidores optaron por comer en casa durante el periodo de cuarentena, pero las ventas minoristas a través de los distribuidores de las tiendas de comestibles compensaron con creces.

 

NUEVA FABRICA EN CHINA

Beyond Meat ve la expansión internacional como un motor de crecimiento clave para la empresa y China es un objetivo principal debido a su vasta población. El sustituto de proteínas de origen vegetal incluso desarrolló un nuevo producto de cerdo específicamente para el mercado chino.

La fábrica es la primera instalación de fabricación de extremo a extremo que la alternativa de carne basada en plantas ha abierto fuera de los EE. UU. Y debería permitirle aumentar la velocidad y eficiencia de la producción para el mercado chino al tiempo que reduce los costos. China representa el 27% del consumo mundial de carne cada año y es uno de los mayores consumidores de carne de cerdo del mundo. De los 74 millones de toneladas aproximadamente de carne de cerdo, aves y res que los consumidores chinos comen cada año, aproximadamente la mitad es carne de cerdo.

Beyond meat menú - Revision de Ontega
Nueva fabrica en china

En un comunicado que anuncia la apertura de la planta de producción, Beyond Meat dijo: “Al producir más cerca del consumidor y aprovechar las cadenas de suministro locales, Beyond Meat está invirtiendo en el crecimiento de la categoría de carne de origen vegetal en China y la instalación subraya el compromiso de la compañía con China como región de crecimiento a largo plazo “.

China se está convirtiendo en un mercado altamente atractivo para este tipo de negocios, ya que Impossible Foods también señaló su intención de vender carne de cerdo de origen vegetal allí. Sin embargo, queda por ver si una alternativa basada en plantas puede sacudir las normas culturales que rodean el consumo de carne de cerdo.

Beyond Meat también abrirá su primera planta de fabricación propia en Europa este año!

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Información de Waldo Silva

Financial Markets Analyst

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