BIONTECH y PFIZER destrozan el mercado de valores con el anuncio de su nueva vacuna COVID-19 en menores

BIONTECH y PFIZER Revision de Ontega

The Opening Bell - Biontech y Pfizer

 

Hoy veremos los desarrollos en el sector de la salud, ya que los analistas financieros de Ontega informan un salto en las acciones de BionTech y Phizer.

Un fuerte movimiento ocurrió en las acciones de BionTech y Pfizer a inicios de esta semana, se debió al anuncio de los resultados de un estudio en etapa tardía de COVID-19 BNT162b2 vacuna en niños entre las edades de 12 a 15, que demostró tener una eficacia del 100% junto con respuestas sólidas de anticuerpos. Esto es incluso más alto que los niveles de alta eficacia alcanzados anteriormente por la vacuna en grupos de mayor edad.

La vacuna parece funcionar mejor en adolescentes que en participantes mayores. Los niveles de anticuerpos creados por la vacuna en adolescentes fueron alrededor de un 75% más altos que los niveles de anticuerpos observados en participantes de 16 a 25 años que participaron en ensayos clínicos anteriores.

Las empresas planean solicitar a la Administración de Alimentos y Medicamentos una autorización de uso de emergencia para tratar a adolescentes en las próximas semanas. El presidente y director ejecutivo de Pfizer, Albert Bourla, señaló que el objetivo es obtener la autorización lo suficientemente temprano para que los adolescentes puedan vacunarse antes del inicio del próximo año escolar.

BIONTECH y PFIZER vacuna para niños
Pfizer y BioNTech también están probando la vacuna en niños de 6 meses a 11 años

Pfizer y BioNTech también están probando la vacuna en niños de 6 meses a 11 años. Las empresas están dividiendo el gran grupo de niños de diferentes tamaños en tres grupos. El grupo de 5 a 11 años comenzó a recibir la vacuna la semana pasada y los participantes de 2 a 5 años están programados para comenzar a recibir la vacuna la próxima semana.

Más tarde vendrá el grupo más joven de 6 meses a 2 años. El ensayo clínico en niños más pequeños llevará más tiempo que el estudio en adolescentes porque las empresas deben determinar la dosis óptima para los niños más pequeños, que son mucho más pequeños que los adultos.

¡Siga cada nueva noticia y desarrollo del mercado financiero! También le puede gustar la página de Facebook del corredor de Ontega.

Ontega Logo

Información de Waldo Silva

Financial Markets Analyst

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *