Como negocia su camino hacia rendimientos de inversión bajos

The Opening Bell - Como negocia su camino hacia rendimientos

The Opening Bell - Como negocia su camino hacia rendimientos

 

Esta es la llamada de atención que necesita para comenzar a ganar en el mercado de valores.

El mercado de valores es como una compilación diaria de reacciones instintivas. Emociones como el miedo y la codicia controlan el mercado, a menudo oscilando con cada titular de noticias que pasa.

Los algoritmos, las computadoras que usan los fondos de cobertura para comprar y vender en milisegundos en función de fórmulas preprogramadas, en realidad constituyen la mayor parte de la actividad comercial diaria del mercado. Sin embargo, los grandes fondos que emplean estos métodos, con millones de dólares para contratar a las mentes más brillantes para configurarlos, tienen un rendimiento inferior al del S&P 500 anualmente a largo plazo.

En otras palabras, es difícil generar rendimientos de inversión descomunales cuando se compra y vende acciones constantemente. Pero eso es lo que la mayoría de los inversores están haciendo hoy. Los analistas de XLNTRADE RESEARCH nos explican por qué esto podría ser y cómo puede ganar dinero real en el mercado de valores.

 

LO BUENO Y LO MALO DE LA TECNOLOGÍA

En décadas anteriores, piense en las décadas de 1940 a 1970, los inversores normalmente compraban y mantenían una acción durante años, generalmente entre cuatro y nueve años a la vez. Era un dolor de cabeza negociar acciones en ese entonces, requería papeleo e implicaba una comisión considerable para el corredor.

Los inversores de hoy tienen la suerte de vivir en una era en la que pueden comprar y vender acciones en su teléfono, obtener estados financieros clave en segundos y tener una cantidad infinita de análisis de personas en la web. Es más fácil que nunca aprender y educarse sobre acciones, inversiones o tejer colchas si eso es lo que le gusta.

 

LA LETRA PEQUEÑA DEL COMERCIO MINORISTA

Muchos estudios muestran que las compras y ventas frecuentes suelen perjudicar los rendimientos de las inversiones a largo plazo, incluido un informe del Wall Street Journal de 2000. Recuerde, los inversores se han vuelto mucho más impacientes en los 22 años transcurridos desde entonces.

Entonces, ¿por qué las cosas son así? Se trata de ganar dinero en muchos casos. Los fondos de cobertura están bajo presión constante para mostrar resultados a corto plazo para evitar que usted saque su dinero y lo ponga en el fondo del otro.

¿Esas casas de bolsa sin comisión? A menudo se les paga para enrutar sus pedidos a grandes creadores de mercado, una práctica llamada “pago por flujo de pedidos”. Estos creadores de mercado pueden ejecutar su operación a un precio peor del que podría haber tenido. A la agencia de corretaje se le paga una pequeña comisión por enviarle su pedido, a veces una fracción de centavo. Recuerde: si algo dice ser gratis, es probable que usted sea el producto.

 

COMO SER UN GANADOR A LARGO PLAZO EN EL MERCADO

Una gran inversión suele ser aburrida, pero es una fórmula simple. Los inversores pueden sorprenderse de lo bien que pueden hacerlo simplemente comprando y manteniendo fondos indexados o ETF diseñados para replicar el índice S&P 500, como el Vanguard S&P 500 ETF por ejemplo. El S&P 500 promedia aproximadamente un 10% de rendimiento cada año, lo que es suficiente para generar riqueza durante una década y más.

Si desea invertir en acciones individuales, recuerde que las acciones son partes de empresas reales, negocios vivos con personas y productos detrás de ellos. Es posible que el precio de las acciones no siempre refleje la salud de la empresa, así que mantenga una mentalidad a largo plazo y construya una cartera diversificada para evitar poner todos sus huevos en una sola canasta y asumir demasiados riesgos.

Si comienza a abordar la inversión como una asociación con empresas reales, y no como apostar o un juego, puede aplastar los fondos de cobertura y crear una riqueza que le cambiará la vida. Solo necesitas ser lo suficientemente paciente para llevarlo a cabo.

 

XLNTrade Logo

Información de Waldo Silva

Financial Markets Analyst

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *