¿Cumplirá TESLA su meta de ventas este trimestre?

TESLA meta de ventas

The Opening Bell - TESLA

 

2021 ha sido un año de gran crecimiento para Tesla. Las entregas de vehículos del fabricante de automóviles eléctricos se han disparado a medida que la empresa se beneficia de una mayor producción en sus fábricas. Al ser una de las mejores acciones del bloque tecnológico, los analistas de Broker XLNTRADE le preparamos a nuestros lectores un artículo que representa un buen chance para ir comprando acciones de esta compañía y disfruten de sus rendimientos después del anuncio de ventas del 3er trimestre.

Se espera que continúe el rápido crecimiento de la producción y las entregas de vehículos en el segundo semestre. Pero el alcance de este crecimiento no está claro, sobre todo porque persisten las limitaciones de suministro y logística a nivel mundial. Sin embargo, todavía podemos fijar una estimación razonable sobre las entregas del tercer trimestre de Tesla antes del final del período de este mes.

En casi todos los aspectos, el crecimiento de Tesla en la primera mitad de 2021 ha sido estelar. Las entregas totales durante el período superaron las 386.000. Esto representa un aumento de alrededor de 179,000 en el primer semestre de 2020 y 320,000 en el segundo semestre de 2020.

Un fuerte aumento en las entregas, en comparación con el primer semestre de 2020, se ha visto impulsado por una mayor producción en las fábricas de vehículos de la compañía en California y Shanghai.

 

ESTIMACIÓN DE ENTREGA DE VEHICULOS

A pesar del claro impulso de fabricación y ventas de Tesla, pronosticar las entregas del tercer trimestre de la compañía es difícil debido a la cadena de suministro y el entorno logístico inusuales. La escasez global de semiconductores y la congestión del puerto fueron problemas que Tesla tuvo que trabajar “extremadamente duro” para navegar en el segundo trimestre, y la gerencia dijo que espera que estos problemas persistan en el tercer trimestre.

Sin embargo, Tesla parece estar seguro de que puede persistir un fuerte crecimiento interanual. La compañía reiteró la guía para que las entregas totales de 2021 crezcan más del 50% durante 2020. Esto implica alrededor de 364.000 entregas en la segunda mitad del año.

Es probable que los inversores vean cuántos vehículos entregó Tesla en el tercer trimestre antes del 3 de octubre, ya que la compañía generalmente informa sus entregas trimestrales de vehículos dentro de los tres días calendario posteriores al cierre de cada trimestre.

 

 

XLNTrade Logo

Información de Waldo Silva

Financial Markets Analyst

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *