¿Debería comprar bienes raíces en Metaverso?

Metaverso

The Opening Bell - Metaverso

 

Puede comprar terrenos en el metaverso ahora mismo, hoy, pero ¿debería hacerlo? Estos son los tipos de personas con más probabilidades de beneficiarse de esta inversión.

Parece que el metaverso está en todas partes en estos días, con noticias de adiciones planificadas novedosas y emocionantes a esta colección de mundos virtuales en 3D que surgen constantemente. Es un momento salvaje para ser un inversor, sin duda. Basado en la exageración, invertir en espacios de metaverso parece ser la próxima gran cosa para cualquier persona con unos pocos dólares de sobra.

Aunque es fácil comprar bienes raíces en el metaverso, no es la elección correcta para cualquiera. No solo es una inversión muy arriesgada, todavía hay muchas incógnitas. Aun así, hay muchas razones para saltar a este espacio como inversionista, incluidas las que nuestros analistas de Warren Bowie and Smith describen a continuación.

 

TIENES UNA MARCA O NEGOCIO QUE PROMOCIONAR

Si tiene una empresa o marca que atrae a la Generación Z (aquellas personas entre 10 y 25 años), el metaverso podría ser un gran lugar para conectarse con ellos. Muchos de los miembros de esta generación ya forman parte de la fuerza laboral y están familiarizados con los espacios digitales que se ven y se comportan como plataformas de metaverso populares, como Decentraland y The Sandbox. Gen Z ya tiene un poder adquisitivo colectivo estimado de alrededor de $ 150 mil millones.

Debido a que estas personas están en gran medida menos interesadas en las plataformas de redes sociales más antiguas, tienden a encontrarse interactuando entre sí en plataformas que habitan el metaverso, o aquellas que son similares al metaverso. Esta es una versión de Internet que Gen Z conoce bien y con la que se siente cómodo, y un buen anunciante lleva su negocio donde están sus clientes. Después de todo, la Generación Z es el futuro de Internet, y lo que imaginan que es, necesariamente se hará realidad a medida que alcancen la mayoría de edad.

 

QUERE AYUDAR A OTRAS EMPRESAS A ENCONTRAR UN PUNTO DE APOYO EN EL METAVERSO

Si ya tiene una idea bastante buena de cómo funcionará el metaverso y qué tipo de proyectos tendrán sentido en el espacio, entonces podría ser una gran idea invertir en bienes raíces del metaverso con la intención de convertirse en desarrollador o propietario.

Muchas empresas están tratando de encontrar una manera de ingresar al metaverso, pero realmente no saben qué hacer primero. Los desarrolladores de Metaverse pueden ayudarlos a llevar un proyecto desde la fase de idea hasta la ejecución, a menudo con muchos socios que ayudan a agregar experiencia en el camino. Pueden asesorar sobre dónde deben construirse los proyectos o cuándo deben lanzarse (como durante la Semana de la Moda en Decentraland), y a menudo adquieren propiedades para desarrollarlas antes de revenderlas.

 

QUIERES CONSTRUIR ALGO PARA TI

Un tipo de inversionista de bienes raíces del metaverso del que rara vez hablamos es el tipo que siente curiosidad por este nuevo mundo audaz y también muy avanzado en tecnología. Probablemente ya estén incursionando en las criptomonedas y probablemente hayan estado jugando en los espacios del metaverso, pero aún no han echado raíces. Para individuos de este tipo, comprar un terreno digital podría ser más un acto de autoexpresión que un acto de inversión.

Sin embargo, simplemente por tener esa propiedad virtual, incluso si es, por ahora, solo un lote vacío o una instalación de arte, también se convierten en inversores. Según un informe de Citi GPS, para fines de esta década, se puede esperar que el metaverso se expanda hasta 5 mil millones de usuarios y un mercado total direccionable de hasta $ 13 billones. El resultado final probable de tal expansión es que muchas parcelas de tierra digital crecerán en valor incluso si solo se han utilizado para el disfrute de sus propietarios.

 

EN CONCLUSIÓN

En una etapa tan temprana del crecimiento de lo que se espera que se convierta en el metaverso, no hay forma de saber realmente qué plataformas de metaverso afectarán y cuáles se reducirán a la oscuridad, pero si usted es del tipo apostador o tiene un plan de negocios en mente que se beneficiaría de una presencia de metaverso, definitivamente debería intentarlo.

 

Warren Bowie and Smith Logo

Información de Waldo Silva

Financial Markets Analyst

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *