3 predicciones por las que Disney puede despegar en 2022

Disney

The Opening Bell - Disney

 

Ha sido un año vertiginoso para Walt Disney. Disneyland reabrió. Sus películas comenzaron a proyectarse en los cines, nuevamente. Sus cruceros reanudaron la navegación. Y sucederán muchas cosas en el próximo año.

El gran queso de las acciones de los medios se sigue ampliamente, pero siempre puede arrojar algunas curvas en el mercado. Permítanme probar algunas cosas que sucederán, y un par de cosas que no sucederán, con Disney en 2022.

 

LAS ACCIONES DE DISNEY SUBIRÁN

Los inversores tienen que estar rascándose la cabeza. Fuera de Disney + y, hasta cierto punto, su segmento de redes de medios, Disney fue golpeado por la pandemia en 2020. Las acciones aún subieron un 26%. Este año ha sido uno en el que Disney ha reanudado su dominio en la taquilla y los torniquetes, pero las acciones se cotizan un 16% a la baja hasta el cierre del lunes.

Predecir que Disney se moverá más alto en 2022 puede no parecer ir demasiado lejos. La acción tiene un año positivo con mucha frecuencia. Sin embargo, después de la gran ganancia en un 2020 incierto y un declive a través del renacimiento de este año,todo está patas arriba.

Disney lo hará bien en ambos extremos en 2022. El negocio mejorará y los inversores cosecharán las recompensas.

 

EL DIVIDENDO NO VUELVE

Muchas de las empresas que suspendieron sus pagos en 2020 han reanudado sus distribuciones en 2021, pero Disney se ha mantenido al margen. En septiembre, Chapek dijo que recuperar su dividendo era algo que sucedería “en un futuro lejano”. Los desembolsos se recuperarán una vez que Disney mejore su calificación crediticia, supere la crisis de COVID-19 y mejore sus flujos de efectivo.

Es difícil ver a Disney marcando las tres casillas en 2022. No se espera que Disney + obtenga una ganancia operativa hasta el año fiscal 2024. Si bien ese es solo un negocio en la amplia cartera de Disney, reducirá el flujo de caja y la calificación crediticia de la compañía. en el proceso.

La situación del COVID-19 solo ha empeorado en los últimos tres meses. El dividendo de Disney nunca ascendió a mucho, y en este momento, es mejor gastar ese dinero en darle un giro a la empresa.

 

TRON EN DISNEY WORLD NO ABRIRÁ EN 2022

Han pasado más de cuatro años desde que Disney anunció que la atracción con temática Tron de Shanghai llegaría a Disney World en 2021. Han pasado tres años desde que el icónico ferrocarril de Disney World se cerró para permitir la construcción del emocionante viaje familiar.

Tron Lightcycle / Run no abrió este año a tiempo para que el resort de Florida cumpla 50 años en octubre como se pretendía originalmente. A diferencia de la otra montaña rusa que Disney anunció en 2017, una montaña rusa temática de Guardianes de la Galaxia con una fecha de apertura oficial en el verano de 2022, Disney ha guardado silencio sobre la incorporación de Tron de Magic Kingdom.

Incluso si el nuevo paseo de Tron está listo en un par de meses, ¿por qué abriría? La montaña rusa Marvel será el principal atractivo de la próxima temporada de verano. Tiene más sentido que Tron Lightcycle / Run espere hasta principios de 2023 para atraer visitantes cerca del final de la celebración de 18 meses del resort o incluso más cerca del verano, cuando comienza la temporada turística.

Definitivamente nuestros analistas de XLNTRADE pueden ver que el tren reabrirá en algún momento en 2022. El trabajo de construcción que detuvo los viajes en tren alrededor del parque debería completarse en los próximos meses. Simplemente siento que Disney se retendrá estratégicamente en la nueva montaña rusa para que tenga un nuevo viaje emocionante que ofrecer en 2023.

 

XLNTrade Logo

Información de Waldo Silva

Financial Markets Analyst

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *