¿Qué esperar del próximo reporte de resultados de NETFLIX?

Netflix

The Opening Bell - Netflix

 

Las acciones de la compañía detrás del servicio de transmisión premium líder en el mundo alcanzaron nuevos máximos históricos la semana pasada, y con su próximo lanzamiento de ganancias trimestrales a la vuelta de la esquina, algunos analistas piensan que las acciones de Netflix están subiendo aún más. En esta entrega los analistas de Bróker XLNTRADE te dan su punto de vista sobre la trayectoria del gigante de la transmisión y su reciente aumento de precio objetivo basado en las opiniones y análisis de los mejores analistas. VAMOS ALLA.

Douglas Mitchelson, de Credit Suisse, elevó su precio objetivo de $ 643 a $ 740, un movimiento que sugiere un 17% de alza desde los niveles actuales. Acepta que las acciones que se están acumulando en la actualización financiera de la próxima semana le dan a Netflix poco margen de error, pero una falla en el tercer trimestre parece poco probable en su opinión.

Cada día aparecen más y más servicios de transmisión, pero lo que hace que Netflix sea especial es su escala. Debido a que fue uno de los primeros en la fiesta de transmisión, la compañía de $ 280 mil millones tiene una ventaja sobre sus competidores. Con ingresos en los últimos 12 meses de $ 27.6 mil millones y 209 millones de suscriptores en la actualidad, Netflix tiene los recursos para gastar más que sus rivales en contenido, un componente necesario para el éxito en esta industria.

Durante los primeros seis meses de 2021, la empresa gastó $ 8 mil millones en la producción o concesión de licencias de nuevas series, películas y documentales para su distribución a sus suscriptores. Netflix está dispuesto y es capaz de invertir grandes cantidades de dinero en contenido porque tiene un sentido financiero completo, ya que puede distribuir el costo entre su enorme base de usuarios.

 

PREMIO TRAS PREMIO

En los Premios Emmy 2021, la empresa se llevó a casa 44 victorias, empatando un récord de una sola red que se estableció en 1974. La capacidad de gastar más que sus pares cuando se trata de producir contenido aumenta claramente las probabilidades de ofrecer programas y películas galardonados. Esta competencia se ha desarrollado durante la última década, y es por eso por lo que algunos de los mejores guionistas quieren trabajar con una empresa de medios como Netflix.

Ofrecer a los espectadores algunos de los mejores contenidos del mundo le han dado a Netflix poder de fijación de precios. La gerencia ha sido transparente sobre la estrategia de precios de Netflix, pidiendo ocasionalmente a los miembros que paguen un poco más por un servicio de tan alta calidad.

 

EN CONCLUSIUÓN

Un mayor acceso a Internet de banda ancha junto con un aumento de los ingresos discrecionales respalda las ambiciones de Netflix en el extranjero. India en particular es una oportunidad de crecimiento emocionante, la compañía planea gastar cientos de millones de dólares allí para desarrollar 40 producciones locales en un futuro cercano. Persiguiendo agresivamente a un país de 1.400 millones de personas y más de 622 millones de usuarios de Internet es la estrategia correcta para que Netflix impulse la expansión global.

Tener la ventaja de ser el primero en moverse, crear contenido fantástico y aprovechar el enorme potencial en los mercados extranjeros hacen de Netflix un negocio excepcional. Por menos de $ 700, puede comprar una acción de esta acción de transmisión líder.

 

XLNTrade Logo

Información de Waldo Silva

Financial Markets Analyst

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *