Las 3 mejores acciones de computación en la nube de septiembre

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The Opening Bell - Las 3 mejores acciones de computación en la nube

 

El mercado de la computación en la nube es un motor de crecimiento central del sector tecnológico. Las plataformas de infraestructura en la nube impulsan innumerables sitios web, aplicaciones y servicios de transmisión de medios, y también brindan a las empresas capacidad de almacenamiento y computación adicional. Los servicios de software basados ​​en la nube también pueden analizar datos, ayudar a las empresas a tomar decisiones y permitir que las personas trabajen de forma remota. Los analistas de bróker Ontega te recomendamos 3 de los mejores stocks de computación en la nube para comprar ahora mismo. ¡Comencemos!

 

AMAZON

Amazon posee AWS (Amazon Web Services), la plataforma de infraestructura en la nube más grande del mundo, que impulsa a cientos de miles de empresas en 190 países. AWS controló el 31% del mercado de infraestructura en la nube en el segundo trimestre de 2021, según Canalys, seguido de una participación del 22% para Azure de Microsoft y un 8% para Google Cloud de Alphabet .

AWS también es la única plataforma líder que genera beneficios operativos concretos. Microsoft no revela los ingresos exactos o las ganancias operativas de Azure, mientras que Google Cloud sigue siendo profundamente rentable.

Los ingresos de AWS aumentaron un 35% año tras año a $ 28,3 mil millones, o el 13% de la línea superior de Amazon, en la primera mitad de 2021. Su beneficio operativo aumentó un 30% a $ 8,4 mil millones, o el 50% de los ingresos operativos de Amazon.

Los ingresos de mayor margen de AWS respaldan el crecimiento de los negocios minoristas de menor margen de Amazon, y esto le permite expandir su ecosistema Prime con descuentos agresivos, opciones de envío gratuito y muchas otras ventajas, que le otorgan una gran ventaja frente a otros minoristas.

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Los ingresos de mayor margen de AWS respaldan el crecimiento de los negocios minoristas de menor margen de Amazon

ZENDESK

Zendesk proporciona servicios de gestión de relaciones con el cliente (CRM) basados ​​en la nube a más de 160.000 clientes activos. Salesforce.com sigue siendo el gorila de 800 kilos del mercado de CRM, pero su plataforma incluye muchas características empresariales que las empresas más pequeñas no necesitan.

Zendesk soluciona esa brecha proporcionando servicios de asistencia al cliente y venta de entradas más sencillos para las empresas más pequeñas. La plataforma de Zendesk también se puede integrar de forma nativa en el ecosistema más amplio de Salesforce para proporcionar herramientas adicionales para expandir negocios.

Los ingresos de Zendesk aumentaron un 26% a $ 1.040 millones en el año fiscal 2020 y aumentaron un 27% año tras año a $ 616 millones en la primera mitad de 2021. Terminó el segundo trimestre con una tasa de expansión neta basada en dólares del 120%, lo que indica sus ingresos de sus clientes existentes aumentaron un 20% año tras año. Para todo el año, Zendesk espera que sus ingresos aumenten un 28% a $ 1.31 mil millones.

 

CLOUDFARE

Cloudflare es el proveedor de CDN (red de entrega de contenido) más grande del mundo en términos de clientes totales. Su plataforma CDN acelera la entrega de imágenes, videos y otro contenido para sitios web, mientras que su servicio DNS (servidor de nombres de dominio) conecta las direcciones del sitio web con las direcciones IP correctas. También protege sus sitios web alojados de varios ciberataques.

Cloudflare ofrece datos de 250 ciudades en más de 100 países. Procesa un promedio de 25 millones de solicitudes HTTP por segundo y registra miles de nuevos clientes cada día. Es probable que la mayoría de las personas se hayan encontrado con las defensas de Cloudflare, que les piden que demuestren que no son bots mientras navegan por Internet.

Cloudflare a menudo compara su plataforma con un sistema de filtración de agua para Internet y dice que su enfoque permitirá que los sitios web proporcionen conexiones más rápidas y seguras al tiempo que reduce la necesidad de servicios de ciberseguridad de terceros.

Las acciones de Cloudflare no son baratas a 64 veces las ventas de este año. Sin embargo, su crecimiento debería seguir siendo solido a medida que aumenten las tasas de penetración de Internet, las personas consuman más medios en línea y surjan nuevos ciberataques basados ​​en la web. Esos vientos de cola seculares podrían justificar su valoración superior.

 

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Información de Waldo Silva

Financial Markets Analyst

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