PELOTON está fortaleciendo la conexión con sus clientes de este movimiento

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The Opening Bell - Peloton

 

¡En esta entrega los analistas de Broker Ontega te ponemos al día sobre el reciente movimiento que PELOTON está gestionando para mejorar su relación con los clientes además de generar ganancias vamos allá!

El popular fabricante de equipos de ejercicio Peloton Interactive espera volverse aún más popular entre los clientes en los próximos meses y años. La compañía acaba de presentar su producto de cinta de correr actualizado, Tread, en otros mercados (incluido EE. UU.) Después del éxito inicial en el Reino Unido.

Es importante destacar que el nuevo Tread no debe confundirse con el Tread + de Peloton. Este último fue retirado en mayo después de varios informes de lesiones que involucraron a niños que jugaban alrededor de la máquina y quedaron atrapados debajo de la banda de rodadura mientras giraba activamente. La nueva versión ha solucionado el problema agregando un código de seguridad que los usuarios deben ingresar antes de que la máquina funcione, con suerte bajo la supervisión de un adulto.

 

MEJOR VENTAJA COMPETITIVA

El 30 de agosto, Peloton lanzó Tread en los EE. UU. Y Canadá, con una introducción en Alemania a finales de año y en Australia poco después. Hay motivos para creer que el producto recibirá una cálida acogida: en el Reino Unido, Tread tiene un Net Promoter Score de 85. NPS es una métrica de investigación de mercado ampliamente utilizada que pide a los encuestados que califiquen (en una escala de -100 a 100) la probabilidad de que recomiende un producto a un amigo.

The Tread podría solidificar la conexión de Peloton con los hogares que tienen otro de sus productos. En su conferencia telefónica de ganancias más reciente, la gerencia dijo que el interés en el producto es alto y que casi el 50% proviene de hogares que ya tienen uno de sus productos.

Peloton afirma una tasa de retención de clientes del 92% para sus servicios de fitness conectados. La compañía ofrece una suscripción a clases de ejercicios interactivos junto con sus máquinas por $ 39.99 por mes además del costo del equipo.

Y permite que los hogares compartan una suscripción, lo que significa que un hogar con dos productos Peloton paga solo una tarifa de membresía de $ 39.99 por mes. Eso le da un valor adicional a los propietarios que agregan un Tread a otro de los productos de la compañía, quizás creando clientes a más largo plazo.

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Con dos productos Peloton paga solo una tarifa de membresía de $ 39.99 por mes

 

¿QUE SIGNIFICA PARA LOS INVERSORES?

A medida que construye más unidades y elimina las ineficiencias del proceso, Peloton puede mejorar los márgenes de beneficio en Tread. Pero queda por ver qué magnitud tendrán esas mejoras. Y como es la norma, cuando una empresa agrega incertidumbre al negocio, aumenta el riesgo. En parte, esa es la razón por la que las acciones se vendieron después de que Peloton discutiera el lanzamiento en la conferencia telefónica del cuarto trimestre.

Afortunadamente para los accionistas, la empresa sigue siendo popular entre los clientes. Eso, junto con el hecho de que lo hizo antes, es motivo suficiente para darle a la gerencia el beneficio de la duda y confiar en que puede mejorar los márgenes.

 

 

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Información de Waldo Silva

Financial Markets Analyst

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