Es Un Agente De la Estafa? Conclusión Sobre S2Trade

¿Ha tenido alguna vez una mala experiencia con un bróker? por una mala experiencia, nos referimos a la falta de comunicación o a la lentitud en la entrega de información. Bueno, puede haber una situación peor cuando se trata de brokers.

Esa situación puede ser cuando usted es convencido por un agente de ventas que llama para invertir en su plataforma de un bróker estafa. A veces son tan convincentes que ni siquiera un detector de mentiras puede detectarlos.

Generalmente, las víctimas de este tipo de brokers pierden todo el dinero que depositan sin siquiera hacer una operación.

Para que usted pueda evitar tal experiencia, hemos realizado este artículo sobre S2Trade.

¿Qué es S2TRADE?

S2Trade es aparentemente el nombre comercial de GoldTech Media Services OÜ, una empresa con sede en Estonia. No se ha mencionado la regulación financiera en ninguna parte de la página web, lo que nos indica que el bróker no está regulado. Eso es algo que realmente debe evitar cuando opere en los mercados de divisas.

Una licencia de un regulador financiero de buena reputación proporciona seguridad para su dinero porque el bróker podría ser procesado y multado. Sin embargo, como S2Trade no está regulado en absoluto, nunca estará seguro una vez que deposite su dinero con ellos. Además, tienen su sede en Estonia, lo que hace aún más difícil que las autoridades le ayuden a recuperar su dinero.

En este punto, decidimos profundizar en la propia empresa, lo que nos llevó a algunas conclusiones interesantes. Aparentemente, GoldTech Media Services OÜ no sólo administra S2Trade sino también Glenmore Investments, y este es otro bróker de Forex que también ofrece servicios similares.

El hecho de que GoldTech Media Services OÜ tenga dos brokers separados que ofrecen el mismo servicio sugiere que puede haber algunos motivos negativos. Después de todo, ¿por qué una empresa tendría dos marcas comerciales cuando ambas ofrecen los mismos servicios?

Hay otro hecho curioso, y este tuvo que ver con la ubicación de la empresa. GoldTech Media Services OÜ tiene su sede en Estonia, pero su número de teléfono oficial se encuentra en el Reino Unido. Para esta revisión de S2Trader, buscamos ese número de teléfono, y es perteneciente a una compañía llamada We Love Communications Limited. Hasta ahora, está claro que hay algo sospechoso.

Reclamos mayoritarios de exclientes y también de inversionistas actuales de S2TRADE

Los comentarios de S2Trade fueron aún más condenatorias para la compañía porque literalmente no hubo críticas positivas. Ni siquiera uno de sus clientes anteriores tenía algo bueno que decir sobre la compañía, lo que nos dice que esta compañía está operando un fraude directo.

No es de extrañar que la queja más mencionada fuera que los clientes tendrían dificultades para retirar su dinero. Esto es lo que hacen estos brokers no regulados: toman su dinero y niegan sus solicitudes de retiro.

Saben que son intocables porque ningún regulador puede encontrarlos, por lo que siempre se debe tratar con un bróker regulado.

Conclusión sobre S2Trade

De acuerdo con los antecedentes negativos que le hemos entregado no le recomendamos trabajar con este bróker por ninguna razón ya que sus intenciones no parecen ser legítimos. Hay muchos otros brokers entre los que puede elegir, muchos de los cuales son más confiables. Sin embargo, tenga cuidado de no caer en una trampa como la que le ha tendido S2Trade.

Creemos que son sólo otro agente estafador, que simplemente le hará depositar su cantidad mínima y luego se olvidará por completo de usted. Es obvio que no les importa la retención o la satisfacción del cliente. Aconsejamos mantenerse alejado de este bróker y encontrar uno más adecuado y confiable.

2 Comments on “Es Un Agente De la Estafa? Conclusión Sobre S2Trade”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *