3 principales criptomonedas de METAVERSO

Metaverso

The Opening Bell - METAVERSO

 

No encontrará muchos temas que reciban tanta atención como el metaverso y las criptomonedas. Empresas grandes y pequeñas luchan por hacer fortuna en el metaverso. La cantidad de criptomonedas disponibles para operar ahora supera las 13,000. Algunos de ellos han hecho grandes fortunas a los primeros inversores.

Estas dos áreas calientes podrían unirse en la cadera. Las criptomonedas podrían ser fundamentales para monetizar el metaverso. Y no tiene que esperar a que surjan oportunidades para obtener beneficios. Aquí hay tres criptomonedas de metaverso principales que nuestros analistas de Bróker ONTEGA recomiendas y querrás en tu lista de seguimiento.

 

AXIE INFINITY

Actualmente se ubica como la criptomoneda más grande número 26, según CoinMarketCap. Su capitalización de mercado supera los $ 7.8 mil millones con 60.9 tokens en circulación.  

Construido sobre la cadena de bloques Ethereum, Axie Infinity es un juego de lucha inspirado en el videojuego japonés de la vieja escuela Pokémon y las mascotas digitales Tamagotchi. Los jugadores pueden crear, criar, intercambiar y luchar con criaturas llamadas “Hachas” que son fichas no fungibles. Los ejes se pueden construir a partir de más de 500 partes del cuerpo. Pueden reproducirse hasta siete veces con otros Axies para generar nuevos descendientes, que se pueden vender en la plataforma de juego.

Los fragmentos de Axie Infinity sirven como el token de gobierno utilizado en la plataforma Axie Infinity. Los jugadores pueden ganar los tokens de varias formas, como criar Axies, competir en partidos y ganar torneos. Los tokens AXS también les dan a los jugadores un voto sobre cómo se usan los fondos en la tesorería de la comunidad. También se pueden apostar para reclamar recompensas.

Esta criptomoneda ha sido un gran ganador en los últimos 12 meses, disparándose más del 29,700%. Sin embargo, no ha funcionado tan bien en las últimas semanas, con solo pequeñas ganancias.  

 

DECENTRALAND

Decentraland no se queda atrás de Axie Infinity en el puesto 31 en la lista de las criptomonedas más populares. Tiene cerca de 1.8 mil millones de tokens en circulación y una capitalización de mercado de $ 7.2 mil millones. 

Al igual que Axie Infinity, Decentraland es una plataforma de realidad virtual construida con la cadena de bloques Ethereum. El mundo virtual dentro de Decentraland se llama Metaverso y está dividido en 90.601 parcelas de tierra, cada una de las cuales es una NFT. Los usuarios pueden desarrollar sus paquetes y monetizarlos como quieran.

MANA sirve como la criptomoneda nativa de Decentraland. Se puede usar para comprar parcelas de tierra (tokens LAND), avatares, dispositivos portátiles y más productos en el mercado de la plataforma.

Durante los últimos 12 meses, el precio de MANA ha aumentado un 175%. La mayor parte de esta ganancia se ha obtenido desde finales de octubre.

 

THE SAND BOX

The Sandbox actualmente ocupa el puesto 44 con una capitalización de mercado de $ 4.2 mil millones y más de 892 millones de tokens en circulación.

Sandbox es similar a Decentraland en varios aspectos. Es un mundo virtual basado en la cadena de bloques Ethereum. Permite a los usuarios comprar y vender parcelas de tierra NFT que pueden desarrollar y monetizar, incluida la creación de juegos que puedan jugar otros usuarios. 

SAND es el token de utilidad que se utiliza en el ecosistema de The Sandbox. El suministro máximo del token se ha establecido en 3 mil millones. Los jugadores usan SAND para comprar activos digitales, jugar juegos dentro del mundo virtual y participar en la gobernanza descentralizada.

Sandbox ha proporcionado una ganancia impresionante de más del 10,300% durante los últimos 12 meses. Como fue el caso con Decentraland, SAND ha sido un gran ganador desde finales de octubre con el token saltando más de 6 veces en valor. 

 

Ontega Logo

Información de Waldo Silva

Financial Markets Analyst

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *