¿Por qué no es confiable Bróker-Fraude.com?

Bróker-Fraude - Revisión y comentarios

Aunque estamos acostumbrados a crear contenido analizando los corredores de bolsa del momento, en esta oportunidad vamos a desviarnos un poco de esa línea y vamos a hablar de una web que nos llama la atención porque está divulgando información falsa.

La web que vamos a tratar hoy se llama Bróker-Fraude.com, es un sitio nuevo cuya finalidad es crear desinformación y que las personas inviertan solo en los brókers que ellos recomiendan.

En lugar de actuar como ellos que solo emiten juicios sin pruebas, iremos analizando a detalle cada una de las características de Bróker-Fraude.com, para que ustedes mismos pueden identificar las malas intenciones con las que viene.

 

Mala apariencia y vocabulario

Todos sabemos que hacer trading es una actividad que se debe tomar con seriedad y precaución ya que requiere inversión de dinero real, en nuestra agencia cuando ofrecemos contenido a las personas empleamos un lenguaje formal acorde con la importancia del tema.

En Bróker-Fraude.com vemos que no le dan la importancia suficiente, emplean un lenguaje coloquial que nos hacen pensar que no saben nada del tema y emiten prejuicios sin mostrarnos en qué se basan para hacerlos.

Por otro lado, la apariencia del sitio web es otro factor que les juega en contra, su diseño es muy frío y da la sensación que parece creado por personas que no saben sobre páginas web.

Si Bróker-Fraude.com quiere lograr influencia sobre las personas debería tomárselo más enserio, en nuestra agencia hemos investigado páginas similares, pero ninguna tan pobre como esta.

 

Escasa información

Además del lenguaje inapropiado y la apariencia de Bróker-Fraude.com no hay mucha información sobre la página en sí. Tanto así que la mayoría de las quejas y preguntas que hemos recibido son personas pidiéndonos información adicional porque lo que leyeron en este sitio fue información a medias y no hay forma de comunicarse con ellos.

Incluso nosotros no pudimos recopilar mucha información sobre este sitio, ya que no tiene referencias en otros lados y a través de la sección de contacto tampoco fue posible establecer comunicación con ellos.

Realmente es muy poco lo que podemos saber de Bróker-Fraude.com, en su página no hay mucho por ver y quizás sea porque no tiene como justificar las cosas que dicen.

 

Reseñas incompletas

Otras de las inquietudes que tienen las personas es que leyeron en Bróker-Fraude.com reseñas sobre corredores con los que operan y decían que eran poco confiables, pero más allá de eso no daban razones suficientes para entender por qué los consideraban estafa.

Nos tomamos el tiempo de leer cada una de las reseñas y efectivamente carecen de argumentos sólidos para tales acusaciones. Una reseña debería cubrir todas las características de los brókers, desde lo positivo a lo negativo para así tener una idea clara de cómo opera la empresa.

Además de la falta de datos, todas las reseñas comparten la misma información, lo que nos hace pensar que no se dieron la tarea de investigar cada uno de los corredores, sino que copiaron y pegaron la información de uno en la otra y solo cambiaron el nombre de la empresa.

Bróker-Fraude - Revisión y comentarios

 

“Lista negra” sin fundamentos

De las pocas cosas que llaman la atención de Bróker-Fraude.com es la llamada “lista negra”, en ella colocan los brókers que consideran estafa y es donde podemos encontrar las reseñas de cada uno. Lo curioso de esta lista, además del nombre, es que salen prácticamente todos los brókers que operan actualmente, sabemos que algunos han presentados irregularidades, pero muchos de ellos son confiables.

Esta fue una de las cosas que causo un poco de revuelo en la comunidad, ya que catalogaban a muchos corredores como fraudulentos y las personas nos escribían diciendo que operan en ellos y son confiables.

De acuerdo a las investigaciones que hemos hecho a más de 100 corredores de bolsa en los últimos 7 años, podemos que decir que más del 70% son confiables, por lo que no estamos de acuerdo con esta lista que presenta Bróker-Fraude.com.

Además, no exponen motivos suficientes para pensar si quiera tomar en consideración lo que dicen.

 

Poco reconocimiento en el mundo del trading

Aun cuando hemos recibido quejas y preguntas sobre Bróker-Fraude.com, sigue siendo un sitio web desconocido en la comunidad de traders. Estuvimos interactuando con miles de personas y les consultamos si tenían conocimiento de la web y menos del 5% respondió haberla visto en algún momento.

Es cierto que a pesar de que un sitio web recién salido y que aún no se haya dado a conocer no es suficiente para colocarle una mala etiqueta, pero si lo sumamos al resto de las cosas que hemos mencionado a lo largo del post contribuye a que tengamos un mal concepto.

De la forma como ha manejado y distorsionado la información será muy difícil que sea tomada en cuenta en algún momento, en lugar de ser una referencia para los traders que desean iniciarse se está ganando mala reputación y la verdad es que ha hecho méritos suficientes para ello.

 

Opinión sobre Bróker-Fraude.com

Luego de investigar y analizar cada detalle de Bróker-Fraude.com no nos quedan dudas que es un sitio creado para causar temor a las personas. Creemos que uno de sus principales objetivos es hacer publicidad a un escaso grupo de corredores, con el fin de que las personas los elijan por encima de los demás.

Se trata de una estrategia de publicidad muy baja que cada vez se ve con mayor frecuencia por parte de algunas empresas, estas tratan de atraer a más clientes partiendo del hecho de hablar mal de sus competidoras.

Este sitio web ha empezado muy mal, desde su apariencia y la forma en cómo se dirigen a las personas hasta el contenido que ofrece.

La recomendación es no prestar atención a lo que aparecen en sus publicaciones, pueden visitar otros sitios que sí sean reconocidos y respaldados por la comunidad, así como buscar foros con testimonios de personas contando sus experiencias haciendo trading.

Encontramos una página que está trabajando activamente y que tiene malas reacciones sobre Bróker-Fraude.com, pueden visitarla para que conozcan las opiniones de otras personas


https://www.apestan.com/cases/brokersrecomendadoscom-ciudad-de-mexico-distrito-federal-mexico_148972.html


Esperamos este post haya aclarado las dudas de todas las personas que nos han consultado, siempre van a existir páginas como esta y lo mejor es investigar a fondo antes de creer todo lo que se dice.


Si tuvo experiencia con el sitio web, vote por las estrellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *