Una visión objetiva acerca de brokersrecomendados.com

Brokersrecomendados.com - Revisión y Comentarios

El crecimiento exponencial que han tenido las operaciones bursátiles en los últimos años, ha traído consigo la posibilidad de que cualquier persona que lo desee pueda operar con una inversión mínima.

Es tanto el crecimiento que en nuestra agencia vemos cada vez con mayor frecuencia el surgimiento de sitios webs o pequeñas empresas tratando de sacar provecho, valiéndose de información falsa.

En este post les vamos a hablar de un sitio web llamado Brokersrecomendados.com al cual vemos con mucha preocupación, ya que estamos convencidos de que está brindando datos equivocados con la intención de dirigir a determinados brókers la mayor cantidad de clientes que pueda.

Como agencia de trading con más de 6 años en el medio, nos hemos especializados en corredores de bolsa y contamos con la experiencia suficiente para valorar este tipo de empresas.

Así como Brokersrecomendados.com existen muchas otras webs, por lo que fue sencillo para nosotros darnos cuenta de sus malas intenciones.

A lo largo del post te iremos explicando detalladamente las razones por la que desconfiamos de este sitio, así que lee detenidamente para que te des cuenta y no caigas en su juego.

 

Forma de dirigirse a los lectores

Empezando por la forma en cómo se dirigen a las personas y los términos propios del mundo del trading que emplean, se puede decir que en Brokersrecomendados.com todo luce muy correcto, se expresan de manera formal y por ese lado les daríamos un voto de confianza.

Sin embargo, no solo es importante la forma de decir las cosas, también hay que ver que lo que digan sea cierto.

Aunque en la mayor parte del sitio pudimos observar un lenguaje formal, digno de una página seria, también hay algo que nos causa intriga, en varias de las respuestas a preguntas que se les han hecho cambian la forma de hablar.

Hemos visto que hacen acusaciones directas sobre estafas por parte de algunos brókers, sin mostrar pruebas o testimonios al respecto y eso no habla muy bien de ellos.

 

Confiabilidad de la información

Cuando un sitio de internet publica cualquier tipo de información, independientemente de la temática, debe mostrar la fuente de dicha información que respalde lo que dice.

Buscando la fuente de información que utiliza Brokersrecomendados.com nos dimos cuenta que son fuentes como CONSOB, aunque hace poco este era un movimiento con mucha influencia y prestigio, ha ido perdiendo ese respeto que había ganado.

Del resto, es difícil encontrar dentro de la página que hagan mención a otro sitio como fuente de su información.

No hay que ser muy inteligentes para darse cuenta que si no muestra la fuente de sus datos algo no anda bien, los lectores no pueden saber si lo que dicen es cierto, además, solo se enfocan en los aspectos negativos de los brókers a los que hacen mención.

Desde nuestro punto de vista, no consideramos que brokersrecomendados.com sea un lugar donde los traders puedan referenciarse para tener una idea de lo que sucede actualmente, hay sitios mucho más confiables para buscar información, así que no te recomendamos creer lo que dicen aquí.

Brokersrecomendados.com - Revisión y Comentarios

 

Foros y reseñas que ofrece Brokersrecomendados.com

Dentro del sitio podemos encuentrar un apartado que dice reseñas y opiniones, ahí se ofrece una amplia lista de todos los brókers activos actualmente y a simple vista se ve bien ordenado.

El problema con este apartado de reseñas es que tiene menos información de la que aparenta, si te dejas llevar por lo extensa que es la lista pensarías que vas a encontrar información de sobra, sin embargo, es todo lo contrario.

La información que podemos ver en una reseña se repite una y otra vez, de hecho, emplean las mismas palabras, pero con el nombre de un bróker diferente.

Con respecto a la sección de opiniones y foros hay otro gran vacío, no se encuentran muchas interacciones entre los visitantes y los administradores del sitio, lo que nos hace dudar de si realmente está habilitada esta parte para hacer preguntas y respuestas.

Creemos que brokersrecomendados.com pretende mostrar una gran fachada para intentar tapar la falta de contenido que tiene, solo basta con navegar un poco para que te des cuenta de eso.


https://www.apestan.com/cases/brokersrecomendadoscom-ciudad-de-mexico-distrito-federal-mexico_148972.html



https://brokersrecomendadosestafa.com/2021/08/11/brokers-recomendados-estafa-2/


 

Selección de los mejores brókers del momento

Vemos que en todos lados el sitio hace referencia a “los mejores brókers del mes” y “los mejores del 2021”, es como si tratara de persuadirte para elegir alguno de estos y que no te tomes el tiempo de leer otras opciones.

Es cierto que la mayoría de los que muestra como los mejores lo son, realmente son empresas sumamente consolidadas en el mundo del trading y que poseen un gran poder económico, sin embargo, no estamos de acuerdo con todos los que salen en esa lista.

Estas y otras razones son las que hacen que no compartamos esa elección de los mejores brókers, además, se dejaron de un lado algunos criterios importantes para la valoración de estas empresas como la tasa de comisiones y las opciones de pago para movilizar el capital.

Si eres un trader experimentado con una estrategia sumamente rentable no tendrías problemas para invertir con estos brókers reconocidos, pero para los que se están iniciando particularmente les recomendamos otras plataformas más accesibles.

 

Conclusión acerca de Brokersrecomendados.com

Desde un punto de vista objetivo, consideramos que Brokersrecomendados.com no brinda datos concordantes con la realidad, ya que hace uso de fuentes de información poco fidedignas.

Refiere que la mayoría de los brókers son poco confiables y que se debe tener mucha precaución con ellos, mientras que de los que recomienda como seguros solo mencionan los aspectos positivos.

Debería mostrar un poco más de objetividad y analizar cada detalle de los corredores, no solo decir lo negativo de uno y lo positivo de otro.

Espero este post les haya servido para tener una visión más clara de brokersrecomendados.com, en este mundo encontraran todo tipo de personas y páginas con buenas y malas intenciones, solo hay que analizar un poco a fondo para saber qué es real y qué no.


Si tuvo experiencia con el sitio web, vote por las estrellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *