¿Es realmente Amazon un stock “caro”?

Esrealmente amazon un stock caro

Los análistas de XLNtrade contestan a esta pregunta

Tabla de contenidos

Venta mayorista y minorista de todo tipo.
Entretenimiento a tope.
Tecnologías de la Información, I.A y Aeronáutica.

Amazon ha causado revuelo dentro de los inversionistas como la opción más segura para adentrarse al mundo del trading, sin embargo, para el público en general puede resultar alto el precio y da la sensación de que se ha llegado tarde, Repasemos la historia para saber realmente que implica invertir en esta acción.

Amazon comenzó siendo una simple pagina de venta de libros; una idea simple que en muy poco tiempo se expandió a toda América y el resto del mundo; pero pronto exploto el potencial real de la empresa, comenzando a diversificar en prácticamente todo mercado; vamos a verlo parte por parte.

 

Venta mayorista y minorista de todo tipo.

 

¿Es realmente Amazon un stock “caro”? - Amazon
Una red de mercados inteligentes llamada Amazon Go

Una red de mercados inteligentes llamada Amazon Go; que cambia la experiencia completa de ir al super mercado; donde el objetivo es lograr la automatización total así evitando las largas filas y los cajeros; el crecimiento de estas tiendas aumento conforme la pandemia exigía normas de sana distancia; pero eso no fue todo, también se creó Amazon Fresh que sería el servicio de entrega rápida para productos de super mercado directamente a tu casa; La cosa no termina allí y la empresa vio una oportunidad en la venta de medicamentos dando como resultado Amazon Pharmacy; que realiza envíos de medicamentos incluyendo los que requieren receta medica y dando descuentos especiales a sus usuarios prime.

La cereza en el pastel de la venta de productos mayoristas y minoristas de Amazon llega con la creación del servicio Prime air; que es el sistema de envíos mas sofisticado en el mundo; pues cuenta una red operativa de drones que pueden llegar a realizar entregas en tiempos récord y soportando cargas de hasta 5kg representando el 70% de los productos enviados por la empresa. Como lo podemos ver, no han perdido el tiempo y explotaron el potencial de los mercados en una era cuya evolución estaba estancada.

 

Entretenimiento a tope.

 

Amazon comenzó a incursionar en el mercado del entretenimiento; una de las industrias mas competidas en los últimos años, la cosa no sería fácil teniendo a competidores de talla internacional. Sin embargo, Amazon lo logro; lanzando la competencia directa de Netflix; Amazon Prime Video; contando con un catálogo de más de 18mil títulos que incluye series y películas originales de su propia productora; además también incursionando en el streaming de música con Amazon Music; teniendo un catalogo de hasta 60 millones de canciones, y un catalogo completo de podcast y audiolibros que desbancan en 2020 a Spotify de la cima.

Amazon también interesado en la industria de los videojuegos compra Twitch; una plataforma de transmisión en vivo de videojuegos; siendo principal competidor de Youtube; brindando mayores oportunidades a los creadores de contenido con mejoras en latencia y conectividad; llegando a ser la 3er página de streming de videojuegos más grande del mundo. La cosa no terminaría allí, Amazon Luna un servicio de streaming de videojuegos compatible con diversos dispositivos con un catálogo de 100 exclusivas a calidades de 4k a 60ffps.

 

Tecnologías de la Información, I.A y Aeronáutica.

 

¿Es realmente Amazon un stock “caro”? - Amazon Web Services
Los negocios pedían innovación y Amazon respondió creando Amazon Web Services

Los negocios pedían innovación y Amazon respondió creando Amazon Web Services que es un conjunto de productos basados en la nube que incluye recursos de cómputo, almacenamiento, bases de datos y herramientas de desarrollo, administración y seguridad para empresas; teniendo como sus mayores clientes a gigantes como Netflix, Adobe, Spotify y a la misma NASA; también brindando un servicio en la nube para el publico general llamado Cloud Drive que permite 10gb de almacenamiento.

Durante 2020 estos servicios fueron la mayor parte de fuente de ingresos para la empresa y de mayor crecimiento durante la pandemia. El mundo avanza a un ritmo sin precedentes; así que Amazon le puso nombre al futuro: Alexa, una inteligencia artificial que cambio para siempre la interacción con la tecnología; permitiendo una autonomía casi perfecta con electrodomésticos de video, sonido, línea blanca y seguridad; que en general permiten al público tener al alcance de su mano la posibilidad de un hogar inteligente. Dentro de las filas de I.A se encuentran Zoox y Body Labs; la primera una empresa dedicada a la creación de vehículos autónomos cuyo enfoque principal son “robo-taxis”.

La segunda; BodyLabs que es una IA con conciencia humana que comprende la forma y el movimiento en 3D de las personas a partir de fotos o videos, los últimos avances permitieron ayudar a investigaciones policiales para determinar con exactitud la estatura de los sospechosos. Finalmente mirando a las estrellas tenemos a Blue Origin, dedicada al transporte aeroespacial y como principal objetivo: tener vuelos suborbitales y orbitales para Misiones oficiales de USA y sobre todo dar la oportunidad al público de conocer el espacio en sus vuelos privados.

Amazon está posicionada como una de las empresas del futuro gracias a su constante innovación. Entonces, si te sigues preguntando; ¿Por qué la acción de Amazon es tan cara?; la respuesta es simple: Hoy en día Amazon es la 4ta empresa más grande del mundo a pesar de que sus clientes solo representan el 1% de la población mundial.
Analizadores XLNtrade para Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *