Financika como bróker de elección para ganar dinero haciendo trading

¿Qué dicen los clientes de Financika?

Financika es un bróker con base en Chipre pero que se ha extendido a lugares de todo el mundo. Entrevistamos a una persona que no estudió finanzas ni economía y que confirma que Financikatrade es la mejor opción.

Existen una amplia variedad de plataformas que se pueden encontrar en la web para realizar operaciones bursátiles. Hemos entrevistado a personas de diferentes regiones del mundo y todas coinciden en que hacer trading hoy en día es una de las actividades que deja más dinero si se trabaja con disciplina.

El inversionista la cual entrevistamos tiene 2 años operando con Financika, y nos contará su experiencia.

Entrevista a Rodrigo Jimenez, 42 años

¿Qué tan seguro es operar con Financika?

R: “Tengo 2 años exactamente invirtiendo mi dinero en este bróker y nunca he tenido problema alguno, ya sea en la seguridad de mis datos personales y bancarios, así como para hacer depósitos o retiros de dinero. El dinero siempre llega en poco tiempo a mi cuenta y no se cobran altas comisiones. Antes de operar en esta plataforma utilizaba otro bróker y en varias oportunidades tuve problemas cuando intentaba retirar dinero. El problema era que la cantidad no llegaba completa a mi cuenta de banco e incluso la última vez bloquearon mi cuenta y perdí todo el dinero. 

Financika tiene opiniones de muchas personas que conozco que también se sienten seguras invirtiendo aquí, y puedo dar fiel testimonio que Financika es confiable”.

¿Por qué eligió Financika y no otro bróker?

R: “Cuando tuve problemas con el otro bróker no me desanime y empecé a buscar otra plataforma donde seguir invirtiendo. 

Encontré muchas opciones, pero vi que tenía Financika comentarios muy positivos de personas de varias partes del mundo, por lo que me interesé en este bróker. Investigue más a detalle las características que tenía y éste ofrecía cualidades que no tenían otros. 

Una de esas es que cuentan con gestores de cuenta quienes se dan la tarea de capacitar a los traders para que puedan tomar decisiones acertadas, ayudándolos a manejar las herramientas de análisis financiero”.

¿Qué tanto se ha desarrollado como trader en Financika?

R: “Aunque no aprendí mucho con el bróker que había operado anteriormente, en Financika en cambio, cada día aprendo cosas nuevas. Además de la ayuda que recibo de los gestores de cuenta, la plataforma publica de forma periódica material que sirve de instructivo no solo para principiantes sino que también para profesionales del trading”.

¿Es rentable invertir en la bolsa con Financika?

R: “Invertir en operaciones bursátiles siempre ha sido algo complejo, sin embargo, con este bróker es un poco más sencillo. Gracias a todo lo que puedes aprender con Financika, la mayoría de las personas que trabajan con dedicación logran ganar bastante dinero. En mi caso, soy un trader que opera 20 horas a la semana y es suficiente para hacer de esta actividad mi principal fuente de ganancia”.

De acuerdo a su percepción, ¿Por qué Financika es el mejor bróker para invertir?

R: “Aunque no he operado con todos los brókers que existen, puedo decir que Financika tiene que estar dentro de los mejores. He conocido personas que han empezado desde cero con este bróker y en aproximadamente 1 año han aprendido lo suficiente para ganar mucho dinero invirtiendo aquí. 

Para mencionar algunas de las virtudes, primero resalto la disponibilidad de asesores técnicos profesionales. Además Financika tiene herramientas de análisis financiero que muestran a detalle cada cosa. 

Posee tasas de comisión casi nulas para hacer retiros de dinero y la aplicación móvil que nos permite operar desde cualquier lugar. En mi opinión son las principales razones por las que operar con esta empresa es la mejor opción”.

Conclusión acerca de Financika

Se pueden encontrar comentarios de Financika similares al testimonio que nos dio el señor Rodrigo navegando por diferentes páginas en la web. Esta es una empresa que tiene varios años en el mercado y se ha caracterizado por ser una de las abanderadas en cuanto a operaciones bursátiles se refiere. Podemos decir en concreto que  Financikatrade es una gran alternativa para tener en cuenta al elegir un bróker seguro donde hacer trading.

One Comment on “Financika como bróker de elección para ganar dinero haciendo trading”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *