Bróker Fortissio España: una opción segura para invertir dinero

Fortissio España

Fortissio España es una plataforma de trading con una serie de ventajas y características que vale la pena mencionar. Debido a esto le ha valido para posicionarse en la web como una de las empresas más famosas y exitosas dentro de la comunidad de traders.

La economía mundial se mantiene en constante variación. Es algo de lo que los inversionistas están atentos para intentar sacar provecho de ciertos productos en el mercado de la bolsa. 

Hace unos años eran pocos quienes se atrevían a arriesgar su dinero en este tipo de operaciones. Se contaba con poca información y básicamente a cada uno le tocaba aprender por su propia cuenta a través del “ensayo y error”. 

Hoy día existen varias plataformas en internet quienes ofrecen educación a las personas para aprender a explotar este negocio.

Pero muchas de ellas son costosas y los brókers que permiten operar con cuentas Demo, poseen plataformas muy complejas que dificultan a los traders principiantes desplazarse por ellas y utilizar las herramientas de análisis.

El agente de bolsa Fortissio combina todo en una sola plataforma y ofrece la oportunidad de aprender a operar en el mercado financiero de una forma simple. 

Al mismo tiempo los traders van ganando dinero al poner en práctica cada cosa aprendida en su propia cuenta. Este modo de operar es el que mantiene a los usuarios motivados, ya que pueden ir aprendiendo todo lo necesario mientras van ganando dinero.

Las ventajas de Fortissio

Para dar detalles de algunas de las ventajas que ofrece el bróker Fortissio por encima de otras plataformas similares, podemos mencionar las siguientes:

  1. Empresa regulada legalmente: Fortissio está sujeto a la normativa legal de la Unión Europea. Por tanto, lo hace uno de los lugares más seguros para depositar tu dinero sin riesgo de ser estafado o comprometido con tus datos personales. Es una de las principales ventajas, ya que es muy frecuente ver historias de personas quienes han sido víctimas de robo y eso hace otras personas evitar a forex por temor a ser defraudadas también.
  2. Equipo de atención al usuario altamente cualificado: es uno de los principales puntos a favor de Fortissio. Este bróker brinda atención de calidad a los usuarios que consultan ya sea porque están iniciándose y desean aprender desde lo básico, o bien sean traders profesionales quienes buscan perfeccionar sus estrategias de inversión. 
  3. Diseño y manejo intuitivo de la plataforma: proporcionar una plataforma fácil de usar ha ayudado a que las personas puedan comprender rápidamente en qué consisten estas operaciones. Además, resulta más sencillo desplazarse por los diferentes activos y herramientas de análisis que dispone el bróker Fortissio. La mayoría de las plataformas que se encuentran en la web requieren tener mucha experiencia y conocimientos para poder operar con ellas.
  4. Más de 100 activos disponibles para operar: Fortissio ofrece un amplio abanico de opciones de inversión que se presentan cada minuto. Por ejemplo: divisas, índices, acciones de empresas reconocidas mundialmente y productos básicos como el oro y el petróleo.
  5. Múltiples herramientas de análisis financiero: gráficos detallados, calendarios económicos, Autochartist, noticias financieras y servicio de SMS son algunas de las herramientas que mantienen actualizados a los usuarios en todo momento, permitiéndoles tomar una decisión en base a la tendencia actual del mercado. Toda esta información se actualiza diariamente y en tiempo real.
  6. Aplicación móvil: la plataforma “PROfit móvil” de Fortissio está disponible para dispositivos iOS y Android y permite que los traders ahora puedan ingresar a sus cuentas y operar en todo lugar y en todo momento. ¡Solo se necesita tener conexión a internet y listo! También, se pueden realizar todas las operaciones disponibles en la web desde la aplicación móvil, además de recibir notificaciones de lo que acontece en la actualidad.
  7. Diversas opciones para hacer depósitos y retiros de dinero: Fortissio España ofrece a los usuarios todo un abanico de opciones financieras para cargar dinero a su cuenta y hacer retiros. Transacciones bancarias con tarjetas VISA y Mastercard y monederos electrónicos como Skrill y Neteller son algunas de las opciones disponibles. Además, estas transacciones se procesan en solo horas y no se cobran comisiones por ellas.

El agente de bolsa Fortissio es una gran opción a tomar en cuenta al momento de elegir un bróker donde operar. Hemos recogido testimonios de personas de distintas partes y la mayoría tienen buenas sensaciones de esta plataforma.

Las desventajas de Fortissio

Como no todo puede ser perfecto, Fortissio aún tiene ciertos detalles por arreglar. Las desventajas que pudimos encontrar son las siguientes: 

  1. Demora para aprobación de la cuenta: se ha dado casos de personas quienes han tenido que esperar hasta dos días para poder concretar la apertura de su cuenta, pero una vez que fueron aprobadas pudieron operar sin ningún problema. 
  2. Retardo en los retiros de dinero: también ha sucedido en oportunidades que personas han tenido que esperar más del tiempo habitual para que el dinero retirado sea cargado a su cuenta de banco. Sin embargo, la mayoría son casos aislados donde básicamente la demora fue ocasionada por parte del banco receptor. 

Nuestra conclusión 

Las operaciones bursátiles han tenido una popularidad creciente en los últimos 5 años, por lo que han surgido muchas plataformas que reúnen activos para que las personas inviertan en ellos. Para tener éxito y para disfrutar el mundo de online trading, debes evitar los brokers estafadores.

Para terminar, podemos decir que Fortissio España es una compañía seria y confiable donde las personas pueden depositar su dinero sin temor a ser defraudadas. Cada día más inversionistas recomiendan operar con este bróker por las ventajas que tiene. Además, traders profesionales prefieren este agente por encima de otros gracias a las avanzadas herramientas de análisis con las que cuenta.

3 Comments on “Bróker Fortissio España: una opción segura para invertir dinero”

  1. Prefiero el bróker Fortissio porque me mantiene informado en todo momento de lo que sucede con mi dinero y los movimientos del mercado. La mensajería instantánea y los calendarios económicos son herramientas de gran valor y estoy satisfecho con esta empresa. Aprender a operar es muy fácil y las ganancias son muy buenas.

  2. Sin duda este bróker es el indicado para principiantes, cuando llegué aquí conocía muy poco sobre hacer trading, pero gracias a que la plataforma es sencilla de manejar rápidamente pude aprender. Ya tengo tres meses invirtiendo aquí y me siento a gusto, las ganancias son muy buenas y las transacciones se realizan sin retrasos.

  3. Puedo decir que Fortissio España sí paga y es una buena opción para ganar dinero desde casa. Hace unos meses estoy invirtiendo aquí y he tenido buenos resultados, además, no ha habido problemas para retirar dinero. Es sencillo aprender cómo funciona el negocio, así que cualquiera puede sacar provecho.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *