FXGM aplicación móvil: ventajas de operar desde tu teléfono o tablet

FXGM aplicación móvil

FXGM comercio móvil es una nueva estrategia innovadora adaptada a la actualidad que trae este bróker, ya que se puede sacar provecho al uso de los dispositivos móviles para ganar dinero. 

Tener un teléfono inteligente o una tablet se ha vuelto indispensable, su uso es cada vez más necesario para distintos fines. Incluso ahora se pueden convertir en herramientas financieras. 

Ha creado FXGM aplicación para que hacer trading sea algo más parecido a una actividad de ocio, de modo que los usuarios se sientan más cómodos operando al ingresar desde sus móviles.  A pesar de que la plataforma web del bróker es bastante ligera y fácil de usar, ahora con esta app hacer trading es mucho más sencillo. 

Solo es necesario ingresar a la tienda de aplicaciones del terminal móvil o a la página web de FXGM y seguir el link para descargarla. 

Es una aplicación móvil cuyo consumo de datos no es tan acelerado como el que estás acostumbrados a ver en otras aplicaciones, lo que la hace mucho más tentadora para los usuarios.

Características de FXGM aplicación móvil

  • Plataforma compatible con sistemas Android y iOS
  • Aplicación sencilla que ocupa poco espacio en la memoria de almacenamiento
  • Manejo intuitivo
  • Acceso a herramientas de análisis financiero
  • Acceso a gestores de cuentas y servicio de atención al usuario
  • Niveles de seguridad igual de confiables que los de la página web

Tiene tantas características esta nueva app que no hace falta ingresar a la página web para operar ya que a través de esta herramienta se puede hacer prácticamente todo. Además, es 100% segura y protege los datos de los usuarios.

Ventajas de operar con FXGM aplicación

  • Disponibilidad para operar desde cualquier lugar: gracias a esta aplicación, los usuarios pueden conectarse desde cualquier lugar que se encuentren sin la necesidad de tener un computador. Con esto se logra que las personas puedan aumentar el tiempo de conexión a sus cuentas, lo que en consecuencia puede aumentar sus ganancias.
  • Mayor aprovechamiento de oportunidades de inversión: la app te mantiene constantemente notificado de todo lo que sucede en los mercados. De esta forma, se pueden aprovechar oportunidades  de negocio que surjan en momentos en que no tienes un computador cerca. Solo basta tu teléfono para operar.
  • Mayor comodidad: no es necesario sentarse frente a un computador por horas para operar. Ahora puedes hacerlo desde la comodidad de tu cama y con una pantalla pequeña como la de la tablet o el teléfono. Esto es una gran ventaja especialmente para las personas que utilizan un computador todo el día.

Con este avance “FXGM comercio móvil”, el bróker se mantiene dentro de los mejores del mercado haciendo el online trading más sencillo. Para saber qué tan útil ha resultado para los traders su aplicación, obtuvimos los comentarios de algunas personas que la han probado.

FXGM aplicación móvil: comentarios de clientes

Antonio Navarro

La aplicación móvil de FXGM ha sido un gran acierto por parte del bróker. Soy administrativo de una empresa y paso muchas horas sentado frente de la computadora. A veces llegaba muy cansado y no entraba a mi cuenta de FXGM, por lo que sentía que estaba perdiendo la oportunidad de ganar dinero.  Ahora con esta App puedo conectarme desde mi teléfono y es como si estuviera navegando por las redes sociales, es muy sencilla de utilizar y mucho más cómoda”. 

Sofía Reina

Gracias a la App de FXGM España puedo conectarme mientras voy de camino a mi trabajo. El lugar donde trabajo queda al otro lado de mi ciudad y tardo casi una hora en llegar, ahora con esta aplicación puedo aprovechar ese tiempo para hacer algo útil y operar en FXGM”.

Harold Tejada

“Operar desde la aplicación móvil de FXGM sin dudas es mucho más cómodo. Puedo acceder a todas las posiciones e instrumentos de análisis que dispone la plataforma con un par de toques. Además, puedo hacer transacciones de dinero de forma más rápida sin tener que ingresar desde la página web”.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *