La verdad sobre Brokersrecomendados.com

La verdad sobre Brokersrecomendados.com

Cada vez es mejor sabido que el trading ha tenido gran repunte los últimos años y que las ganancias que se obtienen de aquí son increíbles, pero como no todo es bonito, hay personas y sitios webs que se han encargado de dañar un poco la reputación como para acaparar las ganancias.

Un ejemplo de eso sin dudas es Brokersrecomendados.com, hace poco me topé con esta página y creo que es momento de que todos los que la hayamos visto salgamos a desmentir lo que dice.

Me llamo Alex Hurtado y hago trading desde hace 2 años, esta actividad es lo único que hago para vivir y de verdad que me va de maravilla.

Así como yo hay muchas personas que viven de esto y, a pesar de que cada vez la comunidad es más grande, aún se gana mucho dinero, por lo que no encuentro razón por la que páginas como Brokersrecomendados.com se dediquen a desprestigiar a los corredores de bolsa.

 

Brokersrecomendados.com insinúa que la mayoría de las empresas no son de fiar

En estos dos años que tengo de experiencia he conocido a muchas personas y también he visto corredores que abren y al poco tiempo desaparecen con el dinero de sus usuarios, pero literalmente puedo contar con los dedos de la mano el número de veces que eso pasó.

Según lo que puedo ver en esta página de brokersrecomendados.com es que afirman que la mayoría de los brókers que existen actualmente son estafa, algo completamente falso porque conozco personas que operan con varios de estos y todos están ganando dinero sin problemas.

Esa tendencia de insinuar que casi todos los brókers son estafa solo me hace pensar dos cosas, no quieren que la comunidad de traders siga creciendo por temor a que las ganancias bajen o que reciben algún pago de los pocos brókers que ofrecen como confiables.

Sea cual sea la razón por la que Brokersrecomendados.com trata de desprestigiar las plataformas de trading son poco creíbles aun para el menos experto en el tema, ya que no muestran pruebas de personas que hayan sido estafadas y tampoco acusan directamente de estafa por temor a ser demandados o que les cierren la página.

 

Muchas secciones y todas dicen lo mismo

Cuando te paseas por la web de Brokersrecomendados.com puedes ver que tiene muchas ventanas, sin embargo, me tomé el tiempo de revisar la mayoría y básicamente todas dicen lo mismo.

Creo que tratan de llamar la atención y hacer parecer que son una página seria y cargada de información de gran utilidad, pero en el fondo no aporta nada.

Uno de los foros me llamó la atención porque permitía a las personas interactuar con ellos y muchos aprovechaban de consultar sobre algunos brókers en particular, hasta que se escabullían y no terminaban de responder a las preguntas.

Al ver eso es más que obvio que Brokersrecomendados.com es un sitio sin fundamentos sólidos y que solo habla por hablar, no aporta pruebas de nada y no es capaz de mantener las acusaciones cuando se les pregunta directamente.

Lo más probable es que la mayoría de las personas que hayan visitado la página y leyeron los comentarios se dieron cuenta de lo mismo que yo, así que espero que no vuelvan más a ese sitio.

Brokersrecomendados.com Opiniones

 

Solo se enfocan en decir si el bróker es regulado o no

Para decir si un bróker es seguro, más que decir si está regulado o no, que me parece importante, también hay que mostrar el testimonio de sus usuarios y analizar el modo de operar de la plataforma, cosas que no encontré en Brokersrecomendados.com.

Cuando fui a buscar la reseña de algún bróker me mostraban un post de aproximadamente mil palabras y básicamente solo me decían que no era regulado y que debía tener precaución. Si fuera una página de fiar, esperaría que me dijera mucho más que eso.

De hecho, estuve leyendo las reseñas de otros corredores y es increíble, pero decía prácticamente lo mismo. Sin exagerar, parece que copiaron y pegaron la información nuevamente, solo agregaron o quitaron algo y cambiaron el nombre del bróker al que se estaban refiriendo.

Ni siquiera cambian el discurso y para mí allí pierden la poca credibilidad que podrían tener.

 

No tienen muchos comentarios en sus foros

Por más foros y llamados de atención que presentan si observas con cuidado son pocos los comentarios e interacciones con personas que tienen, eso me hace pensar que Brokersrecomendados.com no se ha ganado la confianza de los visitantes.

Una página que sirva de referencia para saber si un bróker es seguro o no creo que debería estar respaldada por la comunidad para que tenga credibilidad, en brokersrecomendados.com no veo que eso suceda así que para mí no merece que se le preste atención.

Tanto así que encontré un sitio donde hacen referencia a que esta página está divulgando información falsa, acá te voy a dejar el enlace para que la revises:


https://www.apestan.com/cases/brokersrecomendadoscom-ciudad-de-mexico-distrito-federal-mexico_148972.html



https://brokersrecomendadosestafa.com/2021/08/11/brokers-recomendados-estafa-2/


Hasta el momento no conozco ningún sitio que sirva de apoyo 100% para guiarse al momento de elegir un corredor desde donde operar, cada uno apunta hacia brókers diferentes y es mejor leer foros donde se muestren los testimonios de las personas.

 

La experiencia que ellos dicen no es la misma que he observado

Mencione anteriormente que llevo un tiempo en los negocios de forex, acciones, entre otros, y empecé invirtiendo en un bróker donde aprendí muchas cosas, gana algo de dinero, luego pasé por otros dos más hasta establecerme en uno solo.

Mi experiencia en general ha sido excelente, no puedo decir que haya sido estafado en ningún momento, aun cuando el primer bróker no me gustó por tener comisiones muy altas. Realmente me he topado con plataformas muy buenas y las ganancias que he acumulado son increíbles.

Dos de esos brókers con los que he invertido son descritos por esta página y, como cosa rara, dice que son poco confiables y que debes tener precaución. Pues a mí me fue de mil maravillas y no tengo quejas al respecto, siempre que quise retirar dinero podía hacerlo y cuando decidí retirar todo el capital para mudarme a otro bróker no tuve ningún tipo de restricción.

Para mí queda más que claro que brokersrecomendados.com solo ofrece información falsa y espero que este post te sirva para que no caigas en su juego.


Si tuvo experiencia con el sitio web, vote por las estrellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *