Bróker-Fraude.com es la peor página sobre trading que he visto

Mi revisión de Bróker-Fraude

Hago trading desde hace 2 años y realmente nunca había visto una página web que hable sobre el tema tan mala como Bróker-Fraude.com, a simple vista se ve la clase de página que es y espero que nadie crea todo lo que dice.

Me llamo Carlos Estévez, desde hace aproximadamente un año logre conseguir una rentabilidad en el trading que me permite vivir solo de esto y la verdad es que me va muy bien.

A lo largo de todo el tiempo que llevo involucrado con las operaciones bursátiles he visto testimonios y sitios en internet de todo tipo, por mi experiencia te digo que no te dejes llevar por todo lo veas y menos si lo que lees viene de una página como Bróker-Fraude.com.

Existen sitios donde veras que hablan cosas malas sobre muchos brókers y luego te recomiendan uno en particular, así es como funciona esta competencia entre los diferentes corredores de bolsa, tratando de desprestigiarse unos con otros.

En este post me tomo el tiempo de desglosar cada una de las cosas que hacen que no crea lo que dice Bróker-Fraude.com, así que te recomiendo que lo leas porque te servirá para cuando te topes con otra página similar.

 

No es una página bien desarrollada

Antes de hablar de todas las cosas que se dicen aquí, vamos a detenernos en la fachada de Bróker-Fraude.com. En primer lugar, cualquiera puede darse cuenta que es una página recién creada por el pobre diseño que aún tiene y, en segundo lugar, la barra de menú no tiene mucho que ofrecer.

Es una página que casi no tiene colores, imágenes ni nada que haga que sea agradable al momento de leer sus post, además, se ve que no han invertido absolutamente nada en el diseño del nombre y de la portada.

Aunque podrían parecer simples detalles personalmente creo que un buen diseño es algo que llama mucho la atención.

De verdad me parece un sitio muy frío y triste, no hay nada que hace que me provoque leer lo que ofrece y estoy seguro que a muchos les pasa igual.

 

Emplean un vocabulario poco formal

No solo basta con la pobre fachada que tiene, el lenguaje es otra cosa que le juega muy en contra a Bróker-Fraude.com, sinceramente parece que eligieron a cualquier persona con poco conocimiento en el área para que escribiera los post.

Además de ser publicaciones muy vagas las palabras que utilizan no son nada apropiadas, lo que más me llamó la atención es que en las valoraciones de los brókers empiezan diciendo “no tiene buena pinta”, algo fuera de lugar y con falta de seriedad.

Esa y otras expresiones como “por qué arriesgar el dinero de uno” no me parecen nada agradables y creo que muchos estarán de acuerdo conmigo.

 

Las reseñas de los brókers no dicen nada

Como habrás notado Bróker-Fraude.com tiene cosas por mejorar empezando desde su portada, pero dejando eso a un lado vamos a hablar de su contenido propiamente dicho.

Si alguna vez te topaste que con esta página (espero que no), debes haber visto que tiene una “lista negra” donde salen los brókers que ellos consideran estafa y algunos de ellos tienen su reseña. En primera instancia todo parece relativamente bien, hasta que te pones a leer lo que dicen estas reseñas.

Estuve leyendo casi todas y no encontré nada que resultara útil para poder conocer las características de las empresas, solo ofrecen datos muy básicos como el país de origen y los tipos de cuenta con las que se puede operar, del resto no hay más.

Si de verdad quisieran mostrar una reseña a los lectores deberían poner un poco más de esfuerzo y hablar de todo lo que ofrece el bróker, así como mostrar un resumen de cuáles serían los pros y contras de cada uno.

Por si fuera poco, las mismas palabras que lees en una reseña se repiten una y otra vez en todas. Todo este apartado es como una caja vacía a la cuál le falta mucho para llenarse.

Mi revisión de Bróker-Fraude

 

Las preguntas y respuestas en los foros parecen falsas

Al final de las publicaciones dejan abierta la opción de comentarios, tal vez podría parecer que se preocupan en resolver las dudas de las personas, pero cuando lees todo lo que han escrito parece muy fingido.

De verdad no me convencen esos comentarios que leí, algunos hablan de forma muy vaga y, como si no les importara, cuentan que fueron robados para luego advertir que no inviertan en tal bróker, pero no dan muchos detalles.

Hay otros que sí mencionan incluso a supuestos asesores que los atendieron y que los amenazaban, pero sinceramente no les creo mucho.

 

Crea una falsa expectativa de ayudarte a recuperar tu dinero

Veo que tiene una parte donde se reciben denuncias de manera “formal”, aseguran que pueden ayudar a recuperar tu dinero si fuiste estafado y creo que hay que ser muy ingenuo para creer eso. Todos sabemos que un bróker que no tenga regulación legal puede desaparecer con tu dinero y es casi imposible que lo recuperes, así que es obvio que nadie puede ayudarte.

Para nuestra fortuna hoy día es poco común este tipo de estafas, a menos que inviertas en una plataforma poco reconocida y que seas muy inexperto para no darte cuenta cuando las cosas no andan bien.

 

Opinión

No vi nada de Bróker-Fraude.com que me dé un poco de confianza, desde el principio supe que era una página que trata de promocionar a algunos brókers, partiendo de hablar mal de los otros.

Es la típica campaña de desprestigio y desinformación que usan las empresas en contra de otras para tratar de ganar más clientes.

No hay que ser muy experto para darse cuenta que es un sitio web de mala calidad y que solo dice mentiras.

Si por alguna razón creíste algo de lo que leíste ahí espero que tu perspectiva hacia esta página haya cambiado con todo lo que te mencioné y, si no es suficiente lo que todo lo que te he contado, aquí te voy a dejar una página donde puedes ver que otras personas también están en desacuerdo con esta web:


https://www.apestan.com/cases/brokersrecomendadoscom-ciudad-de-mexico-distrito-federal-mexico_148972.html


Si tuvo experiencia con el sitio web, vote por las estrellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *