Ontega aplicación móvil: una nueva forma de hacer trading

Ontega aplicación móvil

Desde hace unos años es de conocimiento general que las operaciones bursátiles son el presente y el futuro de gran parte de la economía mundial, cada día más personas incursionan en el mercado de la bolsa. Ya sea para ganar unos cuantos dólares o para hacer de este negocio su principal aliado comercial. Ontega ha dado un paso adelante al cambiar la antigua forma de hacer trading y para esto ha desarrollado una App para dispositivos móviles capaz de realizar todas las operaciones disponibles en su página web. 

La aplicación móvil de Ontega es compatible tanto para dispositivos Android y iOS, solo debes ingresar a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo y buscar “Ontega app” para descargarla. Es totalmente gratuita y solo toma unos cuantos minutos para descargarla; además, ocupa muy poco espacio en la memoria de almacenamiento.

El diseño de la app es muy simplificado, lo que hace que se pueda manejar de manera intuitiva facilitando el desenvolvimiento de los traders menos experimentados. De igual forma, se puede tener acceso a los gestores de cuenta para que puedan seguir su proceso de capacitación sin la necesidad de ingresar desde la página web.

Ontega móvil trading es un gran salto que ha dado este bróker al futuro, ahora los usuarios pueden convertir sus teléfonos móviles personales o tablets en unas verdaderas herramientas para hacer dinero.

La aplicación cuenta con una interfaz moderna, lo que permite recibir actualizaciones y ejecutar operaciones en tiempo real. Esto permite que los usuarios puedan aprovechar cada oportunidad de inversión mientras se conectan desde cualquier lugar donde se encuentren. Pueden conectarse mientras vayan en el transporte público, que estén en un restaurante o en otro lugar.

También, esta app permite tener acceso a las herramientas analíticas disponibles en la página web que son de ayuda para analizar cada instrumento financiero. Son gráficos detallados que dan una visión rápida del comportamiento que ha tenido cada activo durante los últimos días. Además, se pueden hacer transacciones de dinero directamente desde la aplicación móvil de Ontega con tan solo unos pocos clics.

Nuestra conclusión sobre la app y el bróker

Ontega México es uno de los brókers con mayor éxito y reconocimiento a nivel mundial. Siempre se ha caracterizado por su carácter futurista e innovador. Con esta app se afianza como líder en el mercado de las operaciones bursátiles. 

Hemos realizado múltiples encuestas a usuarios de distintos lugares. Dentro de los testimonios más frecuentes de estas personas tenemos sensaciones positivas respecto a esta herramienta. Estas concluyen que ahora con la aplicación móvil de Ontega pueden aprovechar ciertos momentos del día para conectarse a sus cuentas lo que les ha permitido aumentar sus ganancias.

Sin temor a equivocarnos, podemos decir que la Ontega app ha sido uno de los principales avances de este bróker. Esta nueva forma de hacer trading es más placentera y menos estresante para los usuarios. En resumen ya no necesitan estar sentados horas frente a un computador como si estuvieran en la oficina. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *