Revision de XLNTrade – bróker que ofrece muchas ventajas

Review de XLNTrade - bróker que ofrece muchas ventajas

XLNTrade es un bróker offshore que ofrece más de 200 productos entre los que se incluyen una amplia selección de pares de divisas además de criptomoneda, acciones, metales preciosos o materias primas.

Los brókers offshore no suelen estar regulados y XLNTrade no es una excepción. Esto quiere decir que no cuenta con licencia para operar en mercados regulados como el de la Unión Europea o los Estados Unidos. La licencia con la que cuenta XLNTrade, de hecho,  está basada en Chipre en dónde ha pasado por rigurosos controles de calidad.

Que no esté regulado por los principales mercados no implica que no sea un bróker seguro. Como vas a ver, XLNTrade cuenta con más seguridad y formas de proteger tu inversión que el resto de brókers del mercado.

 

¿Cuáles son las ventajas de operar con XLNTrade?

XLNTrade cuenta con una gran variedad de productos financieros

Entre las ventajas de XLNTrade destaca su amplia oferta de productos financieros. Cuentan con hasta 47 pares de divisas, muchos de los cuáles son menores o exóticos. Como ejemplos USD/CNH, USD/HUF, USD/PLN… etc. También permite invertir en oro, plata, gas natural, platino, petróleo, café, cacao, maíz…15 índices principales y lotes de acciones. Y también en criptomonedas. Una oferta tan amplia permite diversificar nuestras inversiones y energías. ¿No estás teniendo suerte con los pares de divisas? ¡Prueba a invertir en materias primas! Quizá encuentres tu nicho de mercado en lugares que nunca antes habías pensado.

 

¿Cuál es el depósito mínimo para operar con XLNTrade?

En comparación con otros brókers, el depósito mínimo que acepta XLNTrade es bastante bajo ya que nos permite comenzar a operar con apenas 100USD. Si buscamos otros brókers veremos que requieren de una mayor inversión inicial, por lo que es ideal para todo aquel que decida dar sus primeros pasos en el mundo del trading sin arriesgar cuantiosas cantidades de dinero.  Y es que XLNTrade quiere que todos podamos sacar tajada de este lucrativo modo de vida que es el trading digital.

XLNTrade review
El depósito mínimo que acepta XLNTrade es bastante bajo con apenas 100USD

 

Apalancamiento de 1:400

Con XLNTrade puedes optimizar tus ganancias hasta límites insospechados. Y es que no existe otro bróker que ofrezca un apalancamiento tan generoso como el que ofrece XLNTrade. Pero también hay que tener en cuenta que a mayor apalancamiento, mayor riesgo. Por tanto hemos de valernos de esta estrategia de mercado para realizar operaciones seguras, ya que de salirnos mal, las pérdidas podrían ser realmente cuantiosas.  Por el contrario, pensando en positivo, con XLNTrade puede ganar más dinero que con ningún otro bróker online. ¡No dejes pasar la oportunidad!

 

¿Cuáles son los métodos de depósito / retiro de XLNTrade?

Para depositar fondos en una cuenta de XLNTrade puedes hacerlo a través de Visa, Mastercard o una transferencia bancaria normal y corriente. También puedes hacerlo gracias a monederos virtuales como Bitwallet o Iwallet. Para sacar tu dinero de XLNTrade puedes hacerlo directamente a tu cuenta bancaria o a tu monedero virtual de Bitwallet. También es importante señalar que XLNTrade no cobra tasas de depósito ni de retirada y que la cantidad mínima para mover dinero es de 100 USD. Todo esto hace que este bróker resulte tan cómodo como atractivo gracias a la multitud de posibilidades para depositar y retirar tus ganancias.

 

XLNTrade sistema de corte cero

No todas las operaciones salen bien y, a veces, el riesgo de perder más de lo que tenemos nos lleva a no afrontar operaiones que pueden resultar de lo más lucrativas. Por ello, XLNTrade ha ideado el Sistema de Corte Cero. De este modo, en el peor de los casos el saldo de tu cuenta en XLNTrade se quedaría a cero, mientras que utilizando otros brókers podrías tener que afrontar un saldo negativo en tu cuenta. Esto supone una ventaja realmente importante a la hora de optar por XLNTrade como tu bróker de confianza. Todo esto significa que arriesgarásmucho menos y podrás ganar mucho más.

 

¿Qué son las bonificaciones de XLNTrade?

Tras abrir tu cuenta en XLNTrade podrás realizar tus primeras 5 operaciones sabiendo que solo puedes ganar dinero. Esto quiere decir que, de resultar fallidas, el dinero invertido será reintegrado en tu cuenta y, de resultar exitosas, recibirás el cien por cien de los beneficios generados. Ningún otro bróker online ofrece estas facilidades tan atractivas.

Además, XLNTrade ofrece un bono del 100% para el primer depósito siempre que no supere los 1.000 USD. Para depósitos de hasta 20.000 USD el bono asciende al 40%. Y los titulares de cuentas ya existentes pueden disfrutar de bonos ocasionales de hasta el  50%. Te lo ponen tan fácil que prácticamente solo existe la opción de ganar dinero.  Cuánto consigas ya dependerá de ti y de tu habilidad en el trading.

Broker XLNTrade Review
Además, XLNTrade ofrece un bono del 100% para el primer depósito siempre que no supere los 1.000 USD.

 

Spread y pips

Los diferenciales (spreads) de los principales pares de divisas se establecen en 2 pips.

Desde cualquier sitio

XLNTrade ofrece una plataforma denominada PROFIT la cual permite acceder a nuestra cuenta sin descargar o inicar sesión, facilitando el acceso. Esto también se puede utilizar en nuestro Smartphone, por lo que podrás invertir cómodamente desde cualquier parte. ¡Puedes irte de vacaciones y seguir ganando dinero sin apenas esfuerzo! Además, también trabaja en MT4 lo que garantiza que, gracias a la baja latencia de ejecución, podamos operar de la forma más rápida posible. E3sto es una ventaja excepcional cuando decidimos esperar al último segundo para comprar o vender nuestros activos.

 

Para terminar

En definitiva, XLNTrade es un bróker que ofrece muchas más ventajas que el resto de los presentes en el mercado. Con este bróker cuentas con las herramientas necesarias para operar con distintos tipos de activos sin apenas arriesgar dinero y maximizando las posibles ganancias a niveles nunca antes vistos.

Sus sistemas de seguridad y la sencillez de su plataforma lo convierten en el bróker ideal para aquellos que se inicien en el mundo del trading o para los ya expertos que quieren maximizar sus ganancias gracias a los potentes bonos ofrecidos por este bróker.

XLNTrade te ofrece las mejores herramientas para que cumplas tus sueños. El conseguirlo solo depende de ti.  ¿A qué estás esperas para empezar a ganar dinero de la forma más sencilla posible?

 

Tabla de contenidos

¿Cuáles son las ventajas de operar con XLNTrade?
¿Cuál es el depósito mínimo para operar con XLNTrade?
Apalancamiento de 1:400
¿Cuáles son los métodos de depósito / retiro de XLNTrade?
XLNTrade sistema de corte cero
¿Qué son las bonificaciones de XLNTrade?
Spread y pips
Desde cualquier sitio
Para terminar

41 Comments on “Revision de XLNTrade – bróker que ofrece muchas ventajas”

  1. Me gusta mucho la forma en cómo opera XNLTrade, las cosas son muy transparentes aquí y eso hace que sienta confianza para invertir mi dinero. Gracias este bróker he duplicado mis ahorros y espero seguir multiplicandolos en este bróker. Existen muchas plataformas similares y puedo apostar que está está dentro de las mejores.

  2. Estoy feliz con el bróker XLNTrade, es el único con el que he operado y aun así creo que es el mejor. Aquí pude aprender todo lo que sé sobre este negocio y estoy agradecida con la plataforma. Hacer trading no es complicado, solo hay que tener un poco de paciencia y una estrategia clara a la cual ajustarse.

  3. Pude explotar al máximo mis conocimientos en economía con XLNTtade, es un lugar con mucho campo y opciones de inversión que valen la pena. Al principio da un poco de temor pensar en que existe la posibilidad que seas estafado, pero tengo casi un año invirtiendo aquí y nada extraño ha pasado con mi dinero.

  4. Buscando formas para hacer dinero en línea encontré al bróker XLNTrade, al principio me parecía demasiado bonito para ser real, pero quise intentarlo porque la inversión inicial era mínima. Sinceramente ha superado mis expectativas, estoy generando casi 10$ por día con solo entrar a mi cuenta una o dos horas.

  5. Después de intentar prácticamente de todo para ganar dinero en línea encontré a XLNTrade, este bróker se convirtió en lo mejor que me ha pasado desde el punto de vitas de los negocios y estoy feliz por formar parte de esto. Confianza, rentabilidad y cientos de opciones de inversión son algunas de las cosas que ofrece la plataforma.

  6. Si se invierte con criterio tradear con XLNTrade es de los negocios más rentables que pueden haber, hay que enfocarse en una estrategia clara y a partir de ella abrir posiciones con mayores posibilidades de ganar. Tengo 7 meses probando suerte aquí y hasta ahora estoy satisfecho con los resultados.

    1. Dejando a un lado las capacidades de cada quien y su estrategia de inversión XLNTrade es un bróker muy confiable, vengo operando con esta plataforma desde hace varios meses y estoy satisfecho por su funcionamiento. Esa confianza que se siente sirve para darse la libertad de invertir en grande y obtener más ganancias.

  7. Doy fe de que XLNTrade es confiable, ya llevo 1 año invirtiendo con este corredor de bolsa y estoy complacido con su forma de operar. Seguro no es perfecto y hay algunas cosas que podrían mejorar, sobre todo acelerar un poco el tiempo que se tarda en procesar los retiros, pero del resto es un maravilla.

  8. No esperaba tanto de este bróker XLNTrade y vaya que me ha sorprendido, ya tengo un año aquí y siento que cada día mejoro más. Las ganancias son muy buenas, todo depende del esfuerzo y dedicación, actualmente puedo hacer hasta 15$ por día, algo que nunca imaginé cuando empecé.

  9. Cada vez desarrollo más mis habilidades y oficio como trader aquí en este bróker, XLNTrade se ha convertido en mi maestro al mismo tiempo que me permite ganar dinero. No creo que haya otra plataforma que te enseñe y te ayude a progresar con esta. Lo recomiendo 100%.

  10. XLNTrade es confiable, no fue fácil encontrar una plataforma como esta y ahora que la encontré estoy descubriendo el verdadero potencial de hacer trading. En los otros brókers con los que invertí perdía mucho dinero en comisiones, por lo que no podía hacer hacer retiros con frecuencia, sin embargo, aquí no sucede eso.

  11. No me creía capaz de aprender todo lo necesario para ganar suficiente dinero haciendo trading pero con XLNTrade pude lograrlo. En este bróker he aprendido prácticamente todo lo que sé y siempre estoy en constante aprendizaje. También, quiero destacar la confianza que transmite el bróker, pienso que eso es fundamental porque muchos tenemos dudas cuando iniciamos.

    1. Es mucho más sencillo aprender a operar con XLNTrade que con otro bróker, vengo de invertir en otras dos plataformas de trading y esta es más sencilla de manejar. Siento que aquí he progresado más y en menor tiempo que en las otras. Sin dudas el mejor para principiantes.

  12. Desde que estoy invirtiendo aquí me va mucho mejor en las finanzas, el dinero me alcanza para ahorrar y también para ayudar más a mi familia. Contrario a lo que algunos creen XLNTrade es confiable, este bróker se caracteriza por su transparencia y eso es para agradecérselo.

  13. Seguro no hay nada mejor que invertir con el bróker XLNTrade, es muy sencillo aprender para los principiantes gracias a la simplicidad de la plataforma, además de los artículos guía que suben frecuentemente. Cuando empecé no sabía absolutamente nada sobre el tema y en solo 3 meses ya estaba generando al menos 150$ por mes.

  14. Descubrí este bróker gracias a un amigo, me dijo que XLNTrade es confiable y como ya él tenia varios meses aquí quise intentarlo también. No les voy a mentir, las primeras semanas es un poco difícil, pero cuando tomas experiencia todo cambia. Ya han pasado 4 meses desde que empecé y estoy generando buen dinero.

    1. No sé si sea el mejor pero XLNTrade es confiable y eso lo valoro mucho, este ha sido el único bróker con el que he invertido y hasta el momento no he sentido la necesidad de buscar otras opciones. Me siento cómodo aquí porque la plataforma es muy fresca y fácil de manejar, además, transmite mucha seguridad.

  15. Lo que me preocupaba era la confiabilidad pero en 6 meses XLNTrade ha demostrado ser muy seguro. El bróker cumple con las dos cosas más importantes que se pueden pedir, rentabilidad y seguridad, con esas dos características es suficiente para tenerlo dentro de las primeras opciones para hacer dinero en línea.

  16. Es cierto que el trading deja mucho dinero, pero para eso hay que estudiar un poco, no es solo abrir y cerrar posiciones sin al menos saber cómo se mueve el mercado. Lo genial es que XLNTrade ofrece asesoría y material que sirve de instructivo, de ese modo todos podemos aprender y sacar provecho.

  17. Hay que tener un poco de cuidado al invertir en esta y cualquier otra plataforma, se necesita comprender un poco el movimiento de los mercados para no perder nuestro dinero. En cuanto a la plataforma todo bien, el bróker XLNTrade es confiable y hasta el momento no he tenido problemas con eso.

  18. Mi estilo de vida ha cambiado gracias a XLNTrade, de verdad que deja buenos dividendos y puedo vivir mejor. En un día puedo generar hasta 10$ con solo dos horas haciendo operaciones, obviamente también depende de la cantidad de dinero que inviertas, pero en términos generales es sumamente rentable.

  19. Como el bróker XLNTrade hay pocos, he tenido la oportunidad de probar otros antes de llegar aquí y este los supera ampliamente. En primer lugar, siento más confianza que con los otros y, en segundo lugar, la plataforma plataforma es más intuitiva lo que le facilita las cosas a los que se están iniciando.

  20. El mecanismo de inversión con este bróker es muy sencillo y eso me ayudó mucho para alcanzar una rentabilidad rápida cuando llegué. Creo que XLNTrade está muy bien pensado para ayudar a las personas que se están iniciando y es para agradecerle por eso, espero siga así.

  21. Contrario a lo que digan algunos a mí me ha ido excelente invirtiendo con el bróker XLNTrade, hay muchas posibilidades para invertir y ganar dinero y, aunque tengo poco tiempo, me animo a decir que es sumamente confiable. Seguro es un poco difícil al inicio, pero en unas dos semanas se gana la experiencia suficiente.

  22. No imaginaba que hubiera algo realmente rentable para hacer dinero desde mi teléfono, es una gran forma de invertir mis ahorros. Un amigo me habló de XLNTrade y al principio me pareció muy bueno para ser real, pero se necesitaba una pequeña cantidad de dinero para iniciar así que quise intentarlo y ha superado mis expectativas.

  23. Sin dudas XLNTrade ofrece más que la mayoría, de todos los bróker con los que he invertido elijo a este porque transmite más confianza y tienes más opciones para hacer retiros. Tradear es de las cosas más rentables actualmente, el reto es encontrar un buen lugar para hacerlo y seguro esta plataforma está dentro de las mejores.

  24. Antes de emitir este comentario esperé a tener suficiente tiempo aquí para ser lo más objetivo posible, ya han pasado 5 meses operando con el bróker XLNTrade y es momento de hablar. La plataforma es increíblemente confiable, en uno o dos días se procesan los retiros y las comisiones son prácticamente nulas comparadas con otras plataformas.

  25. Has el momento XLNTrade ha cumplido con mis expectativas, estaba buscando un bróker confiable donde invertir mi capital y este ha demostrado serlo. Fue difícil el camino hasta aquí, anteriormente probé otras opciones que resultaron ser poco seguras o los métodos para hacer retiros eran muy complicadas para mí, sin embargo, aquí todo es más sencillo.

  26. No creo que hay otro mejor que este broker XLNTrade, me parece que es una de las opciones más seguras desde donde operar y además ofrece múltiples opciones para hacer retiros sin tantas restricciones. Me cambié a este corredor por sugerencia de un amigo y sin dudas ha sido un gran acierto.

  27. Como pocas otras plataformas para hacer dinero XLNTrade sí es rentable. Inicialmente pensaba que se podía hacer uno o dos dólares por día pero me ha sorprendido completamente, solo me conecto 3 horas y en ese tiempo puedo hacer hasta 10$. Por otro lado, ha demostrado ser seguro y confiable.

  28. Si tuviera más capital del que tengo no dudaría en invertirlo también en XLNTrade, la verdad es una actividad muy lucrativa y donde si te apenas a una buena estrategia las ganancias pueden ser enormes. Tengo amigos que también invierten aquí y están súper contentos con la plataforma.

  29. Comparándolo con otras plataformas parecidas creo que el bróker XLNTrade permite invertir con más seguridad y comodidad. Tengo 3 meses aquí y me siento más cómodo, la plataforma es muy fresca y eso me facilita todo al momento de utilizar las herramientas de análisis y valorar los movimientos del mercado.

  30. Vale mencionar que XLNTrade es confiable, eso es fundamental porque así podemos arriesgarnos a confiar nuestro dinero a esta plataforma. Tengo 4 meses invirtiendo aquí y hasta el momento no tengo nada malo que decir sobre, por el contrario, las ganancias son muy buenas y vale la pena.

  31. Se puede invertir cómodamente aquí, XLNTrade es confiable y así me lo ha demostrado en los 6 meses que tengo operando con este corredor. Al principio tenía dudas y solo hacía operaciones pequeñas, pero hoy día hago operaciones en grande que me dejan más ganancias.

  32. Basta con hacer operaciones uno o dos días para darte cuenta que XLNTrade tiene buen potencial para ganar bastante dinero. Seguro las primeras semanas no se gana tanto, pero a medida que uno va agarrando experiencia las ganancias cada vez son mayores y es una de las cosas que me mantiene motivado.

  33. Haciendo una comparación entre varios broker con los que he operado me quedo con XLNTrade, la principal razón es que brinda más confianza, además, ofrece más opciones para retirar dinero. Hacer trading cada días está más de moda y es porque es un negocio muy rentable, sin dudas vale la pena.

  34. Sinceramente fue más difícil de lo que creía, vi a muchos hablar maravillas de este bróker XLNTrade y decir que obtenían ganancias desde el día 1, pero a mí me tomó algo de tiempo. Lo bueno es que no me rendí hasta encontrar la vuelta, solo hay que tener un poco de paciencia porque tarde o temprano es u negocio que deja buen dinero.

  35. Desconfiaba un poco pero en 2 meses he podido darme cuenta que XLNTrade es confiable, es un bróker serio y responsable. Un par de amigos también están probando suerte aquí y también están de acuerdo conmigo, la verdad es una actividad que vale la pena hacer para sacar algo de dinero así que la recomiendo.

  36. Inicialmente este bróker XLNTrade me parecía una estafa, pero ahora que lo he probado por más de 6 meses puedo decir que es totalmente confiable. Retirar dinero es solo cuestión de uno o dos días para que se refleje en mi cuenta de banco y poder utilizarlo, además, no hay que pagar muchas comisiones.

  37. Se puede invertir en este broker con tranquilidad, estoy operando desde aquí hace 4 meses y la verdad XLNTrade es confiable, las transacciones se procesan rápido y todo se hace con mucha transparencia. Otra cosa que me gusta es que tiene buen poder de apalancamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *