Review de XLNTrade – bróker que ofrece muchas ventajas

Review de XLNTrade - bróker que ofrece muchas ventajas

XLNTrade es un bróker offshore que ofrece más de 200 productos entre los que se incluyen una amplia selección de pares de divisas además de criptomoneda, acciones, metales preciosos o materias primas.

Los brókers offshore no suelen estar regulados y XLNTrade no es una excepción. Esto quiere decir que no cuenta con licencia para operar en mercados regulados como el de la Unión Europea o los Estados Unidos. La licencia con la que cuenta XLNTrade, de hecho,  está basada en Chipre en dónde ha pasado por rigurosos controles de calidad.

Que no esté regulado por los principales mercados no implica que no sea un bróker seguro. Como vas a ver, XLNTrade cuenta con más seguridad y formas de proteger tu inversión que el resto de brókers del mercado.

Ventajas de operar con XLNTrade

XLNTrade cuenta con una gran variedad de productos financieros

Entre las ventajas de XLNTrade destaca su amplia oferta de productos financieros. Cuentan con hasta 47 pares de divisas, muchos de los cuáles son menores o exóticos. Como ejemplos USD/CNH, USD/HUF, USD/PLN… etc. También permite invertir en oro, plata, gas natural, platino, petróleo, café, cacao, maíz…15 índices principales y lotes de acciones. Y también en criptomonedas. Una oferta tan amplia permite diversificar nuestras inversiones y energías. ¿No estás teniendo suerte con los pares de divisas? ¡Prueba a invertir en materias primas! Quizá encuentres tu nicho de mercado en lugares que nunca antes habías pensado.

Depósito mínimo de 100 USD

En comparación con otros brókers, el depósito mínimo que acepta XLNTrade es bastante bajo ya que nos permite comenzar a operar con apenas 100USD. Si buscamos otros brókers veremos que requieren de una mayor inversión inicial, por lo que es ideal para todo aquel que decida dar sus primeros pasos en el mundo del trading sin arriesgar cuantiosas cantidades de dinero.  Y es que XLNTrade quiere que todos podamos sacar tajada de este lucrativo modo de vida que es el trading digital.

Apalancamiento de 1:400

Con XLNTrade puedes optimizar tus ganancias hasta límites insospechados. Y es que no existe otro bróker que ofrezca un apalancamiento tan generoso como el que ofrece XLNTrade. Pero también hay que tener en cuenta que a mayor apalancamiento, mayor riesgo. Por tanto hemos de valernos de esta estrategia de mercado para realizar operaciones seguras, ya que de salirnos mal, las pérdidas podrían ser realmente cuantiosas.  Por el contrario, pensando en positivo, con XLNTrade puede ganar más dinero que con ningún otro bróker online. ¡No dejes pasar la oportunidad!

Métodos de depósito/retiro de XLNTrade

Para depositar fondos en una cuenta de XLNTrade puedes hacerlo a través de Visa, Mastercard o una transferencia bancaria normal y corriente. También puedes hacerlo gracias a monederos virtuales como Bitwallet o Iwallet. Para sacar tu dinero de XLNTrade puedes hacerlo directamente a tu cuenta bancaria o a tu monedero virtual de Bitwallet. También es importante señalar que XLNTrade no cobra tasas de depósito ni de retirada y que la cantidad mínima para mover dinero es de 100 USD. Todo esto hace que este bróker resulte tan cómodo como atractivo gracias a la multitud de posibilidades para depositar y retirar tus ganancias.

Sistema de corte cero

No todas las operaciones salen bien y, a veces, el riesgo de perder más de lo que tenemos nos lleva a no afrontar operaiones que pueden resultar de lo más lucrativas. Por ello, XLNTrade ha ideado el Sistema de Corte Cero. De este modo, en el peor de los casos el saldo de tu cuenta en XLNTrade se quedaría a cero, mientras que utilizando otros brókers podrías tener que afrontar un saldo negativo en tu cuenta. Esto supone una ventaja realmente importante a la hora de optar por XLNTrade como tu bróker de confianza. Todo esto significa que arriesgarásmucho menos y podrás ganar mucho más.

Bonificaciones de XLNTrade

Tras abrir tu cuenta en XLNTrade podrás realizar tus primeras 5 operaciones sabiendo que solo puedes ganar dinero. Esto quiere decir que, de resultar fallidas, el dinero invertido será reintegrado en tu cuenta y, de resultar exitosas, recibirás el cien por cien de los beneficios generados. Ningún otro bróker online ofrece estas facilidades tan atractivas.

Además, XLNTrade ofrece un bono del 100% para el primer depósito siempre que no supere los 1.000 USD. Para depósitos de hasta 20.000 USD el bono asciende al 40%. Y los titulares de cuentas ya existentes pueden disfrutar de bonos ocasionales de hasta el  50%. Te lo ponen tan fácil que prácticamente solo existe la opción de ganar dinero.  Cuánto consigas ya dependerá de ti y de tu habilidad en el trading.

Spread y pips

Los diferenciales (spreads) de los principales pares de divisas se establecen en 2 pips.

Desde cualquier sitio

XLNTrade ofrece una plataforma denominada PROFIT la cual permite acceder a nuestra cuenta sin descargar o inicar sesión, facilitando el acceso. Esto también se puede utilizar en nuestro Smartphone, por lo que podrás invertir cómodamente desde cualquier parte. ¡Puedes irte de vacaciones y seguir ganando dinero sin apenas esfuerzo! Además, también trabaja en MT4 lo que garantiza que, gracias a la baja latencia de ejecución, podamos operar de la forma más rápida posible. E3sto es una ventaja excepcional cuando decidimos esperar al último segundo para comprar o vender nuestros activos.

Para terminar

En definitiva, XLNTrade es un bróker que ofrece muchas más ventajas que el resto de los presentes en el mercado. Con este bróker cuentas con las herramientas necesarias para operar con distintos tipos de activos sin apenas arriesgar dinero y maximizando las posibles ganancias a niveles nunca antes vistos.

Sus sistemas de seguridad y la sencillez de su plataforma lo convierten en el bróker ideal para aquellos que se inicien en el mundo del trading o para los ya expertos que quieren maximizar sus ganancias gracias a los potentes bonos ofrecidos por este bróker.

XLNTrade te ofrece las mejores herramientas para que cumplas tus sueños. El conseguirlo solo depende de ti.  ¿A qué estás esperas para empezar a ganar dinero de la forma más sencilla posible?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *