¿Qué es ActivTrades?

Activ Trades es una prestigiosa empresa ubicada en el Reino Unido (referencia: wikipedia), y aunque cuenta con muchos nuevos inversionistas, está más enfocado para inversionistas con más experiencia y con más conocimiento.

Es un bróker regulado por la Financial Conduct Authority (FCA) del Reino Unido lo cual entrega mayor seguridad y confianza para los inversionistas (referencia: FCA registro).

ActivTrades Opiniones

Hay muchos sitios web en los que puede encontrar opiniones sobre Activtrades.  Es un broker con buena reputación, soporte al cliente en línea activo.

Activtrades opiniones en las redes sociales:

 

Es un excelente bróker muy profesional al ser un bróker regulado da una base mucho más segura que otros brokers, ya que además es auditada para un mayor control y seguridad.

Activtrades es una gran opción de invertir para cualquier persona, es un bróker serio y entrega las mejores herramientas y soporte actualmente.

Ventajas de ActivTrades

  • Incluye cuenta de tipo demo gratuita
  • Un deposito mínimo de 100€
  • No tiene comisiones escondidas
  • Servicio al clientes en distintos idiomas
  • Apalancamientos de 1:400
  • Depósitos y retiro en diversos opciones como neteller, skrill, tarjetas de créditos y transferencias bancarias

Herramientas para invertir en ActivTrades

ActivTrades tiene plataformas de tipo profesional consideradas las más avanzadas del mercado, se trata de Metatrader4 y Metatrader 5 y ActivTrader – las plataformas ofrecen toda la información que requieren los más exigentes inversionistas del mundo, entrega todo tipo de gráficos y despliega la información necesaria para elaborar las mejores estrategias.

Pero también son adaptables para los principiantes que podrán paso a paso alcanzar el nivel de los más expertos en el comercio en línea.

Aprender con ActivTrades

Activtrades tiene una completísima función de aprendizaje que consiste en tutoriales, videos, ebooks, webinars y tutorías, el apoyo para el aprendizaje es de mucha calidad.

Además de esto tiene muchos cursos y seminarios en todo el mundo, del cual podemos mencionar los realizados en la ciudad de Madrid, España.

El servicio al cliente está formado por un equipo expertos en materias de trading que ayudaran en cualquier problema, información o guía para poder operar eficazmente.

Abra una cuenta – Demo cuenta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *