¿Qué es Financika?

Financika - un bróker fiable que ofrece educación gratuita

Financika es un bróker de prestigio que tiene una larga trayectoria y que comenzó en sus inicios con su primera oficina en Chipre. El éxito del agente es indudable ya que tiene varias oficinas alrededor del mundo, también en América Latina. Algunos países de operación incluyen Chile, México, Perú, Ecuador, Panamá y Costa Rica.

Las normativas legales son respetadas por Financika y se cumplen completamente. De acuerdo a esto, es un bróker confiable, seguro y reconocido por entidades financieras y económicas. Las mismas señalen a Financika como el asesor mejor preparado para conseguir la riqueza.

Además, el agente facilita el comercio en línea para todas las personas. Sin importar el nivel de conocimiento, principiante o experto, con Financika todos los clientes pueden tener resultados buenos.


¿Por qué elegir Financika?

Financika ofrece todos los elementos necesarios para ser un experto comerciante de lo que depende el éxito en las operaciones.

Adiestramiento apropiado para cualquier persona

Si necesitas conocer lo básico para aprender, no hay problemas: Financika tiene contenido de aprendizaje clasificado para apoyar a los principiantes. Si tienes conocimiento avanzado o experto, también puedes encontrar las últimas novedades e información profesional.

Dentro de la plataforma encontrarás diferentes tipos de contenido como webinars, videos, e-books, etc.

Invierte en el activo que te agrade

Financika ha pensado en los diferentes gustos para operar. Por lo cual, dispone de una variada cantidad de activos negociables como acciones, índices, cfds.

Garantía contra pérdidas en las primeras 5 operaciones

No te preocupes si en las primeras operaciones te equivocas y obtienes un mal resultado. Financika te protegerá y simplemente no rebajará de tu dinero.

Avanzada plataforma para operar sin retrasos

Financika tiene una de las plataformas más avanzadas para operar, donde puedes encontrar información precisa y actual sobre los mercados financieros. Se llama WebProfit y es conocida por su manejo simple. También existe una versión móvil que te permite invertir estés donde estés y está disponible para Android y iOS.

Robusto sistema de seguridad y de protección anti-robos

Las posibilidades de que tu dinero pueda ser robado o que alguien intervenga tu cuenta sin tu autorización son casi nulas. Financika cuenta con políticas de seguridad muy estrictas y, por tanto, no hay riesgos de algún fraude o estafa.

Soporte disponible a cualquier hora

No pierdas la oportunidad de solicitar ayuda a los asesores de Financika. Te podrán contestar de forma oportuna y a cualquier hora que requieras, solicitando todas tus dudas.

Distintas cuentas para invertir

Las cuentas varían de acuerdo al dinero que se desea depositar, desde la cuenta básica hasta la cuenta VIP. A mayor cantidad de depósito, mejores serán las ventajas que tendrás.

Ayuda adicional para tus operaciones con herramientas completamente gratuitas

  • Análisis matutino
  • Gráfica de divisas
  • Video análisis
  • Calendario económico

Conclusión sobre Financikatrade

Financika es un bróker serio, profesional y sobre todo es seguro y confiable. No tendrás que preocuparte constantemente de tu dinero o tener miedo de ser estafado. Basado en la mayoría de los comentarios y opiniones, no hay quejas acerca del agente lo cual es considerado positivamente por sus clientes. Por eso, recomendamos invertir en Finanicka. ¡Toma la decisión correcta ya!

35 Comments on “¿Qué es Financika?”

  1. Saludos desde Perú, yo y mi hermano estamos invirtiendo en Financika, leímos por internet sobre este bróker y había muchos comentarios, en principio teníamos duda, pero como nos dimos cuenta de que Financika tiene años operando y además que tiene prestigio, entonces tomamos la decisión de invertir.
    Y gracias a Dios nos va muy bien, ambos estamos mensualmente ganando entre $500 a $700 dólares, y esperamos que crezca más ya que hemos comenzado a invertir de a poco, y pronto podremos invertir más dinero.

  2. Hola puedo confirmar que lo que dice el articulo es cierto, yo comencé como cualquiera invirtiendo al primer mes tenia un gran dolor de cabeza con Financika ya que sentía que al no poder aprender era culpa de ellos y todo estaba funcionando sumamente lento.
    Después 2 meses pude ir mejorando mi desencanto ya que estaba por terminar de invertir con Financika, pero me comenzó a llegar dinero por ganancia de mis operaciones y sentí un alivio y ademas comenzó a incrementar mi seguridad para operar.
    Luego segui aumentando la inversión y se multiplicaba mis utilidades y bueno me dije no ha sido en vano estar junto a Financika, y me ha dado un gran oportunidad de poder ganar buen dinero.

  3. Tal vez podría darle una oportunidad para probar si me da resultado, aunque estoy un poco decepcionado de mis antiguos negocios, ya que he tenido más perdidas que ganancias.
    Podría ser que se deba a que nunca he contado con alguien que me apoye a tener éxito en los negocios.
    Muchas veces tan solo con mi instinto he probado ciertas oportunidades, pero con fracaso.
    Por esto es por lo que me gustaría intentarlo con Financika ya que según me dijeron tienen plataforma de aprendizaje y puedes comenzar de cero hasta tener mucho conocimiento.

  4. La próxima semana probare como es Financika, porque me han dicho que se puede ganar buen dinero, y por lo que he visto en Internet hay muchas personas que han tenido éxito con ellos.
    Yo necesito dinero para poder pagar mis estudios en la universidad y si continuo con buena racha más adelante poder pagar los estudios de postgrado.
    Intentare de estudiar todo para aprender las mejores estrategias para operar y así tener resultados lo antes posible.
    Además, buscare información en internet para poder complementar los estudios.

  5. El negocio de los brokers es tan fácil como entretenido, pensar que desde el sillón de mi casa, enciendo mi Tablet y tardo un par de minutos para hacer todas las operaciones del dia, despues descanso todo lo que quiero y difruto con mi familia.

  6. Hola yo soy un principiante en el mundo de los brokers pero me tiene muy entusiasmado estar participando de todos estos conocimientos, este negocio es el futuro y constantemente se aprenden mas cosas estoy muy contento de trabajar junto a Financika

  7. Es increíble lo fácil que es usar la plataforma en Financika, yo solo tengo estudios de secundaria, y nunca pensé que podría manejar una plataforma tan avanzada, pero lo bueno es que Financika tiene todo el material necesario para aprender.

  8. No se puede desaprovechar la oportunidad comercial con Financika, ya que al depositar el dinero con ellos, uno tiene la tranquilidad de que es una empresa confiable y ademas que con muchas posibilidades de crear una riqueza personal.

  9. Las personas a veces tienen miedo de probar cosas diferentes, yo pienso al contrario, comencé con Financika sin saber nada de brokers y ahora puedo decir con orgullo que soy un inversionista de nivel intermedio en conocimientos y con buenas ganancias mensuales.

  10. Espero que Financika sea la solución de tantas personas con problemas económicos como yo, ya que siempre los ricos siempre se vuelven más ricos, y nadie piensa en los pobres.
    Y ese lamentablemente cuando no hay muchos recursos, ni siquiera se puede soñar en algún día poder tener algún lujo o viajar o simplemente tener una casa propia.
    Además, que cada vez los sueldo son más bajos y la comida más caro, realmente es necesario una gran ayuda a las personas, si Financika puede darme la oportunidad de tener un futuro diferente entonces invertiré con ellos para poder darle lo mejor a mi familia.

  11. Este tipo de negocios es seguro? Me refiero a que siempre he invertido en entidades financieras o en bancos, pero primeras veces que escucho sobre los brokers y que se puede invertir en acciones y todo eso.
    Supongo que este bróker no es estafa porque he sabido de otros brokers que han engañado a mucha gente, han creado sitios webs solo como una pantalla para que las personas inviertan y luego se escapan con todo el dinero.
    Me causa interés esto de los brokers me dedicare a buscar más información y luego tal vez pueda probar los servicios de Financika.

  12. Yo estoy invirtiendo todo mi capital en Financika, creo en ellos por el tiempo que llevo junto a ellos y nunca me han dado ningún problema, además comencé con poco dinero y ese dinero fue creciendo y ahora creo que puedo enorgullecerme de que no tengo ninguna preocupación económica.
    Además de la mejora económica, también estoy más tiempo con mi familia, diariamente solo ocupo 1 hora o menos para realizar mis operaciones y me basta.
    Y luego a fin de mes me llegan mis ganancias que son bastantes buenas así que en resumen no puedo quejarme de nada.

  13. No he tenido experiencia directamente con Financika, pero conozco de que se trata el negocio de los brokers, conozco varios testimonios positivos con Financika, y muchos casos de éxito.
    Financika está considerado como los mejores, ya que no solo tiene un servicio de calidad, sino que además se obtiene resultados reales.
    Para las personas que están buscando una empresa confiable y segura debieran probar Financika que les permitirá avanzar muy rápido.
    Yo actualmente tengo otros negocios, pero no descarto más adelante invertir también en Financika y lograr más dinero.

  14. Mi mejor negocio ha sido siempre con Financika, cuando tuve mi dinero casi estancado ganando intereses mediocres en los bancos, decidí que era el momento de hacer un cambio.
    Y además en otras entidades financieras era lo mismo, tasas de interés bajísimas manteniendo mi capital casi igual.
    En Financika el crecimiento de mi capital ha sido impresionante, ya no con pequeños porcentajes, sino que, casi multiplicando mi capital inicial, algo que me ha sorprendido mucho.
    Los que estén dispuestos a invertir en un negocio con grandes resultados entonces deben invertir en Financika.

  15. Recomiendo Financika por mi experiencia satisfactoria, no he invertido con otros bróker ni lo pienso hacer, con Financika he arriesgado y he ganado, he aprendido y he compartido mis ingresos, la recomiendo a mis amistades y amigos, pues a mí me ha resultado, invertir poco capital e irlo aumentando poco a poco, con constancia y disciplina, es cuestión de intentarlo.

  16. Soy educador a nivel universitario, me desempeño como catedrático en estadística, y junto a otros colegas hemos seguido el comercio de divisas por dos años. Con mi esposa comparto inversiones en Financika, las ganancias nos han hecho más cómoda la vida. Recomiendo invertir con este bróker.

  17. Me agrada ayudar a otros y me siento comprometida moralmente en recomendar a Financika como una forma de estirar el presupuesto. Aunque parece algo abstracto el mercado de divisas, con Financika aprendí lo más básico antes de invertir, poco a poco he ido adquiriendo confianza en mí y los resultados han sido satisfactorios.

  18. Soy oficinista, mi jefe y socios invierten en Financika, en vista de sus comentarios me anime a invertir una suma modesta, ahora que ya he logrado varias transacciones exitosas puedo afirmar que este bróker me ha ayudado a mejorar mi estilo de vida y la de mi familia. Lo recomiendo para quienes su salario no es suficiente.

  19. En un principio con mucha desconfianza y temor invertí 200 dólares en Financika, no tenía nada de idea del trabajo con divisas digitales, los simuladores fueron la técnica con la que este bróker causo en mi confianza. Ya han pasado meses y con altibajos me siento trading, van varias transacciones exitosas que ya he cobrado.

  20. Son muchos los bróker disponibles y no puedo compararlos, solo quiero ser franca al afirmar que con Financika me ha ido muy bien, mi inversión se ha multiplicado y agradezco a mi jefe por haberme presentado este bróker. Ya mis familiares más cercanos se han animado a invertir y compartimos información desde el móvil.

  21. Tengo 24 años y me dedico a la venta de artefactos electrodomésticos, sin embargo agota mantener el negocio abierto mientras mis amigos salen de paseo, uno de ellos me hablo de las divisas digitales, las inversiones y Financika. Me ha dado tan buenos resultados que me planteo dejar el negocio en manos de mis hermanos y dedicarme a este bróker de lleno.

  22. Más de cinco años viajando por mi país por razones de trabajo me han creado un desgaste y mucha distancia con familiares y amigos, entre comentarios con ellos me hablaron de las divisas virtuales y de Financika. Uno de mis amigos me animo a invertir y con solo 200 dólares de comienzo ya pasados meses mis viajes menos y mis ingresos son más gracias a Financika.

  23. Estoy muy contento con Financika, soy estilista y llevo años en el mundo del maquillaje, me agrada ser mi propio jefe. Una clienta experta en economía me hablo de Financika, y de sus ganancias, me anime e invertí un modesto monto, he estudiado, practicado e invertido. Es una plataforma muy fácil de comprender, mis utilidades van en aumento y ahora tengo dos ingresos, algo que me enorgullece.

  24. Después de un tiempo de pensar si invertía en algún bróker, estudie opciones y confié en Financika, en pocos meses puedo afirmar que es un bróker confiable, para principiantes es ideal, los primeros movimientos son respaldados y con no mucho conocimiento pero si constancia he logrado aumentar mis utilidades.

  25. Con Financika puedo pagar las cuotas de mi carro. Decidí comprar un carro nuevo para poder viajar mas cómodo con mi familia, las cuotas que tengo que pagar son muy altas, gracias a Financika he podido ganar el dinero suficiente, así puedo cancelar mis cuotas a tiempo sin tener que retrasarme en el pago.

  26. Financika cambió la manera en que veo las operaciones en línea. Anteriormente trabajé con otro bróker haciendo operaciones bursátiles, la verdad me sentía limitado porque había cosas que aun no manejaba por falta de conocimientos. Desde que llegué a Financika he aprendido muchas cosas nuevas y ahora puedo probar suerte en otras inversiones.

  27. Hoy en día puedo dedicarme por completo a las operaciones bursátiles gracias a Financika. Desde que formo parte de esta gran comunidad, mis ingresos se han multiplicado, a tal punto que no necesito trabajar en otro lugar para pagar mis facturas. Espero seguir formando parte de Financika porque me siento muy feliz con ellos.

  28. Financika cambio mi vida. Soy emprendedora y con la ayuda de Financika pude montar mi propio negocio. Decidí invertir algo de dinero en este bróker para reunir y poder montar un negocio de festejos, gracias a Financika logré grandes ganancias y pude cumplir mi sueño. Son una comunidad muy exitosa y los recomiendo al 100%.

  29. Financika es el mejor bróker donde realizar operaciones bursátiles. Aquí puedes invertir tu dinero en comprar acciones y puedes monitorear todo el tiempo como se mueve el mercado. Con la aplicación móvil puedo llevar el control de mis inversiones en cualquier lugar que me encuentre y no me pierdo posibles operaciones que se presenten al momento.

  30. Con la ayuda de Financika puedo pagar los gastos de mi universidad, aquí encontré un aliado para hacer dinero de forma fácil sin tener que invertir mucho tiempo. Gracias a lo cómodo que es trabajar en Financika puedo llevar mi vida académica sin ningún problema. Gracias Financika por permitirme formar parte de ustedes.

  31. La situación económica en mi país se volvió difícil, decidí buscar un empleo para poder reunir dinero y emigrar. Conocí a Financika y me arriesgue a invertir algo de dinero, invertí aquí y gracias a ellos he podido ganar dinero suficiente para ir a otro país. Ya estoy tramitando mis papeles para irme y todo es gracias a Financika.

  32. Trabajo como asesor financiero y desde hace poco tiempo deje de obtener contratos. Las cosas se empezaron a poner difíciles en mi hogar y que tuve que buscar otra alternativa laboral. Gracias a Dios llegue a Financika y he podido salvar mi situación económica, he podido generar suficiente dinero para pagar mis gastos y estoy tranquilo.

  33. En Financika pude ampliar mi campo de inversiones y todo lo puedo hacer desde la aplicación móvil. Tengo tiempo trabajando en operaciones bursátiles y sentía que quería expandirme aún más, lamentablemente no podía hacerlo porque era difícil estar pendiente de las operaciones por separado. En Financika puedo llevar todo el control desde una sola plataforma.

  34. Tengo seis meses trabajando en Financika y definitivamente no la cambio por nada. He probado suerte en otros bróker, pero ninguno te ofrece el servicio de atención al cliente que dan aquí. Todas las dudas que tengas ellos las resuelven y te ayudan a progresar para que aumentes tus ganancias.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *